fbpx

Para conseguir un retoque de color o un cambio de look para afrontar el otoño, los expertos de Druni y Rosa Roselló, directora de formación de Druni, nos cuentan las mechas que serán tendencia esta temporada.

Las canas abrazan las melenas en todos los peinados

En el pasado, una estrella femenina con el pelo con canas era algo raro de ver en la alfombra roja. Ahora, muchas lo están convirtiendo en un punto central de su look, adoptando el plateado con confianza y estilo.

La actriz Andie MacDowell ha asumido una nueva y envidiable confianza en la alfombra roja con su melena rizada con matices plateados a través de la técnica Grey Blending, las mechas balayage para el pelo con canas. Otras actrices de la talla de Meryl Streep o la mismísima Jane Fonda lucen un pelazo donde las canas son las protagonistas.

Melenas besadas por el sol

Las mechas babylights combinadas con la técnica balayage han llegado para quedarse. La idea es reproducir esos mechones rubios que aclara el sol en verano, impregnando el color en los pelos largos, pero también en las melenas cortas. Los rubios son la coloración ganadora en matices miel, caramelo y blanco nórdico.

Más moderno que los mechones clásicos, las mechas babylights consisten en aclarar mechones finos por todo el cabello, para dar un toque de luz y luminosidad. La ventaja de este tipo de mechas es crear una verdadera ilusión de volumen en el cabello, gracias a los diferentes reflejos que brinda esta técnica. Jennifer Aniston o Margot Robbie son algunas celebrities que se han sumado a esta tendencia combinando las babylights con las mechas balayage alternando mechones pictóricos con mechas más delgadas para lograr un efecto verdaderamente multidimensional.

Las mechas face framing de Jennifer Lopez

Este tipo de mechas son una evolución del hair contouring. Se trata de la técnica de coloración para enmarcar el rostro más rápido, de una manera infalible y en tendencia para enfatizar los rasgos faciales. Son propias de los años 90, pero han sufrido una actualización vanguardista dejando atrás aquellos mechones gruesos propios de las Spice Girls.

Jennifer Lopez o Sarah Jessica Parker son algunos rostros conocidos que no han podido resistirse al efecto rejuvenecedor instantáneo que aportan las mechas face framing. De hecho, también se les conoce como mechas anti-aging. Ahora renovadas y con aires sutiles y elegantes, la técnica de coloración face framing ya la llevaron divas del pop de la época tiñendo sus mechones delanteros: desde Victoria Beckham y Geri Halliwell hasta Jennifer Aniston. Las mechas noventeras vuelven para enmarcar el rostro en un solo gesto.

SUGERENCIAS

CHAMPÚ TONIFICANTE CON PIGMENTOS AZULES PARA MORENAS

Color Extend Brownlights Shampoo

de Redken

El champú Color Extend Brownlights tonifica gradualmente el cabello castaño natural.

Completa con pigmentos azules para prolongar un color frío y combatir matices cobrizos y naranjas.

Para morenas naturales y teñidas que tienen tonos cálidos no deseados.

CHAMPÚ MATIZADOR VIOLETA

Neutraliza tonos indeseados

Clearé institute

El Champú Matizador Violeta de Clearé Institute, es un tratamiento que atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello, eliminando tonos indeseados.

Perfecciona el color y muestra la belleza de tus cabellos, con mechas, rubios o grises. Formulado con pigmentos y extractos botánicos que iluminan el cabello y lo revitalizan.

Indicado para mujeres y hombres con problemas de tonos indeseados.

Efecto antioxidante y calmante, confort para el cuero cabelludo.

CHAMPÚ PPROTECTOR DE CALOR

Sea Minerals Shampoo

de MAUI

Mantén el color vibrante y llamativo de tu pelo teñido con el Champú Protección del Color y Minerales Marinos de Maui Moisture

Inspirado en el océano, este champú vegano contiene minerales Marinos y algas marinas, las cuales ayudan a hidratar el pelo tratado con color y a mantener un color vibrante. Para mayor protección, utiliza este champú junto con el Acondicionador Protección del Color y Minerales Marinos.

Tu pelo quedará nutrido y extremadamente suave con esta formula vegana, llena de ingredientes naturales que proporcionan nutrición y que hidratan suavemente el pelo teñido.

MASCARILLA CAPILAR PROTECTORA DE COLOR

Organic Guava Colour Protect Hair Mask

de Dr.Organic

Formulada para el cabello teñido, seco o sin brillo, esta mascarilla de tratamiento nutritivo contiene guayaba orgánica rica en vitamina C.

Penetra profundamente para ayudar a realzar y prolongar el color. Su formulación de bloqueo de humedad intensiva mejora la luminosidad, el brillo, la suavidad y la manejabilidad del cabello.

Related Articles

Related