Se acerca el momento de conocer al nuevo miembro de la familia y seguro que tienes todo preparado, Pero puede que te preguntes: ¿Cómo vestir a un bebe recién nacido?. Para aclarar esta incógnita puede visitar las mejores tiendas de ropa infantil como Lijot. 

Es indispensable conocer cuáles son los elementos adecuados para cubrirlos durante esa etapa.

 

No es necesario tener excesivas prendas, pero si es aconsejable  tener lo básico: pijamas, bodys, gorritos…todo, absolutamente todo lo puedes encontrar en tiendas especializadas como es el caso de Lijot.com, nuestro último descubrimiento en tiendas on line que tiene todo lo que necesitas. Ropa de bebé y también para las mujeres que pasan por la etapa premamá, esa tan difícil en la que no encontramos  nada que nos siente bien. 

 

En Lijot.com consiguen solucionar la situación con prendas básicas, sencillas pero con un toque actual y en tejidos de excelente calidad. 

 

Vamos con la lista:

1-  Bodys: son las prendas que más utiliza el bebé. Mucho mejor si son de corchetes para facilitar el cambio de pañal.

2- Pijamas: De cuerpo entero para cubrir todo su cuerpecito, y en tejidos ligeros y calentitos. En verano lo mejor es utilizar modelos de algodón.

3-Patucos: Pueden ser con broches o lazos suaves. No necesitarán zapatos como tal, pero estos ayudarán a evitar el frío en sus extremidades.

No olvides los calcetines, es conveniente comprar cuatro o cinco para mantener sus pies calientes. 

4-Mantitas: Ideal para los meses fríos, en tejidos suaves como la Coralina. Y si es personalizada como ofrecen en Lijot.com, mucho mejor.

5- Polainas: ideales, cubren todo e incluyen pie en la misma pieza pero sin llegar a ser tan pegados como los leotardos.

6 – Baberos, manoplas, gorros…y algunos detalles más que completarán necesidades básicas. 

Recerda encontrar un punto medio al comprar, los bebés crecen rápido y lo mejor es invertir en la talla de 0 a 3 meses y más grande.

En lijot.com podrás encontrar todos los artículos que hemos anotado en nuestra lista, en la tallas que necesites, y con diseños originales y divertidos.

Ahora sí que es el momento de ponerte manos a la obra, y terminar de rematar la últimas compras con toda la información que necesitas. 

 

Related Articles

Related

VESTIMOS LA MESA DE FIESTA.

Noche buena y fin de año son sin duda unas de las celebraciones más importantes del año. Lo  primero que verán nuestros invitados será nuestra mesa, y la montaremos cómo merece la ocasión. Es el primer impacto visual. Por lo que no dejaremos nada al azahar. En Navidad...

leer más
Follow Us

Join

Subscribe For Updates & Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean scelerisque suscipit condimentum. Vestibulum in scelerisque eros. Fusce sed massa vel sem commodo.