fbpx

Estos vestidos ‘made in Spain’ son todo lo que necesitas para deslumbrar en tu pedida familiar y seguir llevándolos en todos los eventos de la temporada

Vestidos de pedida

Estamos en plena temporada de bodas y celebraciones, y es que, además de estas, ahora se le suman otros eventos como son las prebodas o las pedidas de mano. Ocasiones en las que el dress code requiere de un estilismo formal pero con un punto menos que si fuese una boda como tal. Es entonces cuando debes elegir un estilismo que puedas llevar no solo en este momento, sino también que sea versátil y que te permita seguir luciéndolo en diferentes ocasiones para así sacarle partido y evitar que se quede al fondo del armario.

Koahari es la firma made in Spain en la que podrás encontrar diseños en tendencia que sirven tanto para una pedida, una boda o para salir a cenar en las noches de verano. Vestidos diseñados para resaltar el cuerpo de la mujer, en colores que no pueden ser más favorecedores y tejidos que sientan fenomenal. Si celebras tu pedida en los próximos meses, ficha estos 5 vestidos que podrás seguir llevando más allá de la celebración.

El vestido Marnie es un diseño confeccionado en punto de seda rosa palo de corte midi-largo con un pronunciado escote en V con detalle de drapeado en la zona de la cadera. Además, una flor de satén corona el escote en un tono burdeos que hace resaltar aún más el vestido. Un diseño ideal que podrás seguir llevando tanto para salir a cenar un fin de semana como para otro evento.

vestido de pedida

Otra opción es un vestido midi realizado en crepe rosa y ribeteado con pedrería en tonos rosas y verdes, el modelo Sophia. Un diseño con cuello halter y la espalda descubierta que sienta fenomenal y que te permitirá llevarlo incluso en un evento formal de trabajo. Además, permite jugar con los colores de los accesorios, desde los clásicos en dorado y plateado hasta en tonos a contraste.

Un modelo mucho más sofisticado y que no pasa desapercibido es el Nina, un diseño mini confeccionado en un tejido jacquard a cuadros lilas y verdes. De cuello alto y espalda descubierta, el elemento protagonista es una cola de tul desmontable en color lila que es ideal para llevar en la pedida familiar y prescindir de ella cuando quieras llevar el minivestido en el día a día.

Por último, un diseño que podrás seguir llevando incluso para un paseo por el campo y combinado con unas alpargatas de esparto, planas o de tacón. El vestido Moani, disponible en tres colores (naranja, rojo y negro), está confeccionado en tafetán con un sexy escote halter que deja la espalda al descubierto. Además, la falda con vuelo es tan especial como cómoda. 

Related Articles

Related