fbpx

Maison&Objet presentó el pasado 26 de noviembre, en el espacio Olivar 8 —sede de Welcome Design en Madrid— su edición Enero 2026 y las principales líneas de trabajo de la feria de cara al próximo año. El encuentro reunió a la comunidad profesionales del diseño, la arquitectura y el sector contract

A lo largo de la sesión se compartieron varias novedades generales sobre la feria. Entre los puntos destacados, Maison&Objet anunció el nuevo orden de los pabellones, que reorganiza los universos de producto para ofrecer una lectura más clara al visitante profesional. También se presentó al Designer of the Year 2026, Harry Nuriev, cuya visión híbrida entre arte, moda y diseño será una de las referencias de la próxima edición.

El programa incluyó dos intervenciones principales. Marisa Santamaría, desde su estudio de investigación, presentó un análisis de tendencias emergentes y de los cambios culturales que están definiendo el diseño contemporáneo. Posteriormente, Javier Jiménez, cofundador de Estudio Animal, compartió la metodología del estudio y algunos de sus proyectos recientes, centrados en la materialidad y la experiencia del usuario.

El encuentro tuvo lugar en Olivar 8 gracias a la iniciativa de Mar Vera, socia de Welcome Design y Embajadora de Maison&Objet en España desde hace varias ediciones. Su papel contribuye a mantener un puente activo entre la feria y el ecosistema profesional español, promoviendo espacios de diálogo como este.

La jornada reunió a un público profesional diverso, consolidando Olivar 8 como un punto de encuentro para la comunidad creativa en torno a las novedades de Maison&Objet.

Related Articles

Related