fbpx

Aitana Ocaña comienza su gira «Alpha tour» el próximo otoño, donde presentará su tercer álbum titulado «Alpha»

Aitana

El nuevo disco tiene un toque más electrónico, apuesta por la diversión, es para bailar y disfrutar con amigos. Alpha es comenzar de nuevo, el inicio de algo, tal y como representa en el abecedario griego.

Para los looks de «Alpha tour», Aitana ha apostado por la firma española Acromatyx. Los diseñadores han creado la nueva silueta de la cantante para toda la gira. Los looks han sido producidos con Levi’s, incluyendo prendras denim como chalecos cortos en forma de tops sin mangas y pantalones bicolor desflecados. Además, veremos otros looks creados desde cero que hasta donde podemos decir serán bastante cañeros.

Uno de los puntos fuertes de estas prendas es que llevan cristales Swarovski, que con la luz neón brillan y cambian de color ¿Puede ser más cool?.

Por último, en cuando a accesorios Acromatyx junto a Jane Bardot han diseñado un choker de vinilo con la palabra Alpha en plata y acero.

En total se han diseñado 8 looks para la cantante y 2 para cada uno de los bailarines. A partir del 1 de octubre podremos ver todas las prendas en sus conciertos, ¡Nosotros tenemos muchas ganas!.

Related Articles

Related