Los espacios de MADRING Official Hospitality se convertirán durante el Gran Premio en un epicentro de la creación contemporánea, reuniendo obras de 14 artistas reconocidos de la escena artística española, en colaboración con The Global Art, y tres intervenciones de live painting a cargo de Jaime Monge, Mr. Drip y Paul Oz.

Anna Barcchina
MADRING refuerza su vínculo con la ciudad y su cultura incorporando el arte contemporáneo a las experiencias de Official Hospitality del FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2026. Durante el fin de semana del 11 al 13 de septiembre, los diferentes espacios gestionados por MATCH Hospitality integrarán una selección de obras de reconocidos artistas de la escena contemporánea española, acercando su trabajo a una audiencia nacional e internacional, en una propuesta curada por The Global Art.
Arte que conecta diferentes lenguajes
La iniciativa nace con la voluntad de ir más allá de la competición y la emoción del deporte, para convertir el evento en una plataforma para la cultura y la creatividad. A través de esta galería, el arte se integra en el recorrido de hospitality conectando diferentes lenguajes artísticos con conceptos vinculados a MADRING y al universo del motor, como la velocidad, el movimiento, la ciudad o la memoria.

Jaime Monge Halo
La propuesta reúne las obras de algunos nombres clave de la escena contemporánea: Victoria de Liñán, Iván Montaña, Anna Barrachina, Sol Felpeto, Gonhdo, Beatriz Sanz, Claudia Alonso-Allende, Moisés Yagües, Marta Ruiz, Fran Mayor Maestre,
Kike Garcinuño, Lluis Salvador y Miki Leal. Sus prácticas reflejan la diversidad y vitalidad del arte contemporáneo en España, reuniendo diferentes aproximaciones a la creación y poniendo en diálogo perspectivas y disciplinas diversas.
A ellos se sumarán Jaime Monge, Mr Drip y Paul Oz, que participarán en una de las principales activaciones artísticas del fin de semana: la creación de obras en directo.

Fran Mayor Maestre
Tres artistas, tres espacios, tres procesos creativos en directo El programa contará con tres sesiones de live painting en diferentes espacios. Jaime Monge realizará su intervención en Club 91, donde además se podrá descubrir una selección de sus obras; Mr Drip pintará en directo en El Mirador y Paul Oz lo hará en Traction Club, donde los asistentes también podrán conocer una selección de su trabajo.
Estas acciones permitirán a los asistentes contemplar de primera mano el proceso creativo de cada artista y descubrir cómo una obra evoluciona desde sus primeras líneas hasta su resultado final, haciendo del arte una parte viva de la experiencia
durante el fin de semana.
Las piezas estarán expuestas en los diferentes espacios y podrán adquirirse durante el evento, facilitando un contacto directo entre los creadores, sus obras y una audiencia especialmente diversa e internacional. Con esta propuesta, MADRING Official
Hospitality utiliza la proyección de un gran acontecimiento deportivo para dar visibilidad y apoyar al talento artístico local, incorporando la cultura como uno de los elementos que enriquecen la experiencia del Gran Premio.

Sol Felpeto
Arte, ciudad y automovilismo se encuentran así en un mismo escenario, mostrando otra dimensión de Madrid ante los visitantes que llegarán con motivo de la carrera y situando la creatividad local dentro de una plataforma de alcance internacional.
Todavía se pueden conseguir las últimas entradas para el Official Hospitality de MADRING en hospitality.madring.com.