fbpx

 CUANDO LA CONTRAINSPIRACIÓN ES LA FUENTE DE INSPIRACIÓN

El reconocido decorador y estilista, Pete Bermejo, ha sido el creador del nuevo proyecto de interiorismo del corner de Gancedo en la Flagship store de Velázquez 38.

Lejos de la tradicional idea de representar
tendencias o modas, Pete, ha seleccionado piezas auténticas, significativas y estéticamente bellas, que aparentemente no encajan entre ellas, pero que una vez combinadas en un espacio, crean una atmósfera única y diferente.

Materiales robustos como el mármol, la madera o la cerámica, desempeñan un papel principal en su creación: enmarcando una falsa chimenea o como sobres de pequeñas mesas de centro.

La superposición es también un elemento característico en el espacio: Una alfombra de yute de carácter orgánico y natural cubre parcialmente la alfombra de print animal de Gancedo, matizando su efecto arriesgado y contemporáneo y permitiendo otorgar protagonismo a las voluptuosas cortinas de estampado floral y primaveral de Sanderson, (firma distribuida en exclusiva por Gancedo). Una segunda cortina a modo de visillo realizada con el lino 100% de la colección Tramuntana, resalta el enmarque de la tela estampada.

Las paredes de la estancia también tienen un carácter visualmente poderoso, revestidas de papel pintado de la colección Nara de Gancedo, fabricados con materiales naturales, quedan rematados por una greca de pasamanería y se complementan con pintura de GANCEDO PINTURAS en color azul Lake 068 de la nueva colección de la firma.

Los objetos decorativos que siempre han formado parte de los proyectos de Pete, tienen también su representación en el corner: retratos del XIX, retratos de fotografía, vasijas de barro procedentes de nuestros artesanos locales, junto con figuras decorativas de los ‘70 o lámparas de Manises.

Su magistral toque a la hora de emplear el tejido está presente en todo el conjunto, no sólo en cortinas o alfombras, sino también almohadones que distribuye de manera ordenada y estudiada entre las piezas de mobiliario, arropando con texturas y colores suaves todo el entorno.

Descúbrelo en la flagship de Gancedo  C/Velázquez, 38 en Madrid.

Related Articles

Related

CASA DECOR 2022

Al fondo espacio Jundación Prodis diseño de @jaimejuradoshop @monicabartolessis En primer plano Espacio Must Waned diseño de @ane_devesa y @jose_agenjo En su 30 aniversario Casa Decor nos abre sus puertas en el edificio Goya 89 de Madrid para mostrarnos las últimas...

leer más