fbpx

EPIC MARBELLA furnished by FENDI Casa es el nombre del exclusivo complejo residencial diseñado por
la Maison romana de la moda FENDI Casa en el corazón de la Milla de Oro de Marbella.

Fendi Casa

Concebido desde el inicio con el propósito de convertirse en uno de los hitos residenciales más destacados de España, dentro y fuera de sus fronteras, EPIC Marbella furnished by FENDI Casa ya ha cumplido con su objetivo al celebrar ser el primer proyecto branded de la Costa del Sol en ver la luz, y estar próximo a la entrega de las primeras exclusivas viviendas a sus futuros propietarios durante el mes de junio.

Cada una de las 52 viviendas desarrolladas, en la parcela de 48.000m 2 situada en pleno corazón de una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol; la Milla de Oro de Marbella, a escasos 800m de la costa mediterránea andaluza, es única, pero todas tienen en común un estilo arquitectónico sofisticado supervisado por su diseñador Andrea Boschetti, director artístico y científico que supervisa el proyecto y directrices de marca italiana, y el prestigioso arquitecto español Teodoro Cabrilla.

Viviendas dúplex con jardín y áticos en dos alturas con solárium y piscina privada con una superficie habitable entre los 400 y los 1.000m2 para acoger configuraciones, en muchos casos personalizadas por los futuros propietarios, que incluyen entre 5 y 8 dormitorios, 3 y 4 baños, salas privadas de cine, terrazas cubiertas y descubiertas con bar propio y garajes con acceso directo, entre otras.

UN NUEVO ESTATUS, DEFINIDO POR LA CALIDAD DE SUS MATERIALES

Los materiales son una expresión en sí mismos y FENDI Casa ha querido hacer de cada vivienda el reflejo de su particular concepto del lujo y su carácter refinado. Determinando cada mínimo detalle del proyecto, solo los materiales nobles como maderas, metales y piedras tienen cabida en EPIC Marbella furnished by FENDI Casa. Es la esencia de una marca, hecha perfección.

Mármoles travertinos en fachadas y New calacatta en las viviendas; madera de roble natural como tarima en dormitorios y baños; solado de piedra lípica en terrazas y porches; grandes ventanales de suelo a techo de la marca Schüco; mamparas de baño modelo Shoin de Lualdi Porte; armarios y vestidores de FENDI CASA con tiradores exclusivos diseñados para el proyecto; mobiliario de cocina de la casa Fendi Cucine; electrodomésticos Gaggenau; sanitarios de Villeroy & Boch y griferías Dornbracht, son entre otros el ADN de un proyecto que ha llevado a la máxima expresión el cuidado excelso por los detalles como elemento diferenciador.

VIVIR UNA EXPERIENCIA RESIDENCIAL DE MARCA

Epic Marbella furnished by FENDI CASA cuenta con tres tipologías de viviendas edificadas con las mejores calidades y materiales constructivos.

GARDEN RESIDENCE: Vivienda dúplex de más de 400 m2 distribuidos en dos plantas. Su planta principal está dotada de amplias estancias, terrazas cubiertas y descubiertas. Su gran planta baja de 165m2 con dormitorio de invitados y baño, así como una gran sala que puede ser utilizada como gimnasio, zona de juegos, cine, vinoteca, etc.

GRAND PENTHOUSE: Su espectacular hall de entrada con gran amplitud y luminosidad da paso a un enorme salón que cuenta con unas excelentes vistas al exterior y acceso directo a la terraza
de la planta principal de la vivienda. El solárium del Grand Penthouse se distribuye en una piscina privada y una amplia zona al aire libre donde se puede instalar un bar y una mesa de grandes dimensiones para acoger veladas bajo el cielo andaluz.

SKY VILLA: El Sky Villa es una obra de arte incuestionable. Una vivienda abierta al exterior con entre cienco y ocho dormitorios y baños en suite coronados por una magnífica terraza con pérgola, solárium y piscina privada. Esta casa diseñada por FENDI Casa también puede acoger otras estancias como cine privado, bodega y varias salas de estar donde acomodar la enorme colección y mobiliario de la Maison romana.

SERVICIOS Y ATENCIÓN A LA ALTURA DE UN HOTEL 5* GRAN LUJO

Los futuros residentes del primer proyecto branded de la Costa del Sol desarrollado por la empresa española Sierra Blanca Estates y FENDI Casa ya han tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos los avances en el proceso de construcción de este fantástico complejo residencial a través de la vista a la nueva vivienda decorada íntegramente con la colección de la marca italiana. Y no solo eso, junto a la edificación de sus viviendas, a las que accederán de pleno como residentes a partir de junio de 2023, también cobra vida la infraestructura de zonas comunes que acogerán la diferencial oferta de servicios y amenities exclusivos para estos propietarios.

De este modo, junto a la presentación de esta vivienda, Sierra Blanca Estates acaba de desvelar el diseño de la primera de sus grandes zonas y equipamientos comunes, 100% ejecutados, que harán de EPIC Marbella uno de los más relevantes de todo el continente europeo; su Sports Center.

Un espacio destinado al deporte y el cuidado de los residentes de Epic Marbella de cuyo interiorismo se ha encargado el estudio marbellí GC Studio. Una de las únicas canchas cubiertas de baloncesto con parqué de madera natural de España, zona de musculación y cardio equipada con la más avanzada tecnología de la firma Technogym, zona de pilates y yoga, simulador de golf propio diseñado por jugadores profesionales, zona de boxeo y salas privadas de entrenamiento, todo para dar vida a uno de los complejos deportivos más y mejor equipados de toda la Costa del Sol.

Junto a la oferta deportiva de la contará EPIC Marbella furnished by FENDI Casa en sus instalaciones, el complejo prevé finalizar, en los siguientes meses, el resto de sus exclusivas zonas que compondrán un porfolio de amenidades propio de un hotel 5* GL. Dos piscinas al aire libre de más de 25 metros cada una de ellas; múltiples zonas para la práctica del yoga y pilates en el exterior con vistas al mar y la montaña; un club social solo para residentes e invitados; recepción al complejo; servicio de conserjería y seguridad 24h; bar privado y vinoteca; salas de juntas completamente equipadas a disposición de los residentes; un futuro restaurante; un completo SPA con una piscina interior y un porfolio de tratamientos operados por una marca referente mundial en el universo wellness y, por último, una ludoteca para los residentes más jóvenes del complejo.

El desarrollo del proyecto paisajista del complejo también traslada al exterior de EPIC Marbella la relevancia y cuidado de los espacios compartidos de este proyecto residencial. Diseñado y concebido a través de una serie de áreas donde relajarse rodeado de palmeras, hacer ejercicio en gimnasios al aire libre y apreciar la naturaleza circundante a través de bellos senderos iluminados, los exteriores de EPIC Marbella contará con zonas dedicadas a las abejas y a las mariposas, dos especies fundamentales en el equilibrio ecológico. Además, inspirado en los últimos desarrollos residenciales de Miami, el complejo también contará con zonas exclusivas pensadas para el bienestar de las mascotas como un parque para perros dotado con puestos de comida y agua y equipamiento necesario para hacer ejercicio.

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más