fbpx
BERSHKA

Como parte de su compromiso con la cultura y el talento joven, BERSHKA pone en marcha una iniciativa única para impulsar las carreras de distintos artistas emergentes que destacan en diferentes géneros musicales. Bajo el nombre BERSHKA MUSIC y en colaboración con Sony Music, Gallery Sessions y Casa Limón (el sello creado por el reconocido compositor y productor Javier Limón), la marca producirá singles o remixes de artistas seleccionados que se estrenarán en exclusiva en el perfil de TikTok de BERSHKA. Esas grabaciones, además, tendrán lugar en spots inesperados que pondrán la música en contextos completamente nuevos.

La primera invitada en formar parte del proyecto, que tiene como objetivo apoyar al talento emergente, es la artista dominicana J Noa, conocida como ‘la hija del rap’ por lo incisivo de sus versos y por su lírica capaz de conectar con una audiencia global. Nominada en la categoría de Mejor Canción Rap/Hip Hop por Autodidacta en la última edición de los Latin GRAMMY®. Para la primera sesión con BERSHKA MUSIC la artista estrenará el single “Hasta Cuando”, en primicia en el TikTok de BERSHKA el 20 de marzo y estará disponible el 28 de marzo en todas las plataformas.

BERSHKA MUSIC es la división musical de BERSHKA que engloba todas las iniciativas musicales de la marca, como la producción musical y apoyo al talento emergente.

Además, DICE seguirá siendo uno de los partners estratégicos para varias experiencias en tienda, esponsorización de varios festivales de música y sorteo de entradas para las mejores fiestas en distintas ciudades europeas.

Related Articles

Related