fbpx

Los polifacéticos artistas sudafricanos Nalu, Insertcoinz y Naledi protagonizan la campaña del modelo Boston realizado en goma EVA, material resistente al agua y perfecto para la playa, piscina o simplemente para la ciudad. 

BIRKENSTOCK

BIRKENSTOCK lanza una nueva visión de sus icónicos zuecos con los Boston EVA. El modelo Boston es un claro ejemplo de calzado de diseño minimalista y poco convencional, lo que lo ha convertido en una pieza esencial tanto para la industria de la moda, como para usuarios de todas las edades y estilos. Con el nuevo modelo de BIRKENSTOCK Boston EVA, la marca inventora de la plantilla da un giro actual al zueco clásico. Fabricado con un material ligero, amortiguador y resistente al agua, el Boston EVA está disponible en los colores Dusty Blue, White, Black, Navy, Popcorn y Khaki. Es la combinación perfecta de estilo, versatilidad y comodidad para aquellos que valoran la individualidad y la expresión personal, ofreciendo durabilidad y confort durante todo el día. El aliado perfecto para el verano.

Para su última campaña, BIRKENSTOCK ha invitado a tres artistas de Ciudad del Cabo para acompañarlos por su viaje creativo. Realizada en la vibrante ciudad sudafricana, está protagonizada por la cantautora Nalu, el productor Insertcoinz y el pintor Naledi, que dan prioridad a la comodidad diaria, sin renunciar al estilo. Los tres artistas, que forman parte de una red de creativos que se extiende desde Ciudad del Cabo hasta Johannesburgo, están en el mejor momento de su carrera y comparten su amor por la expresión arraigada a su entorno natural y a las culturas que se mezclan, surgen y manifiestan en uno de los lugares más diversos y energéticos del planeta.

Naledi Tshegofatso Modupi es una artista visual multidimensional que ha desarrollado un estilo de retrato distintivo y poderoso. Es conocida por su versatilidad y su habilidad para explorar las artes tanto tradicionales como digitales. Insertcoinz es un artista integral de la escena creativa que transmite positividad y una perspectiva pura e íntegra no sólo en la música. Este creativo sudafricano explora campos artísticos como la composición musical, la fotografía, la moda o el ser DJ. Nalu Titus es una cantante y modelo sudafricana de éxito, definida como una artista polifacética que está dejando huella en la industria de la música y la moda. Gracias a su estilo único y su potente voz ha conseguido un gran número de seguidores y, sin duda, está convencida que será una figura a tener en cuenta en los próximos años.

La campaña incluye un tema escrito, compuesto e interpretado por Nalu e Insercoinz, con ilustraciones de Naledi, todo ello producido en exclusiva para BIRKENSTOCK.

Related Articles

Related