fbpx

La temporada estival se acerca y comenzamos a relajar nuestros looks con menos ropa y tejidos más ligeros.

 

 Todo esto hace que también nuestros complementos cambien. Así, como cada verano, vuelven capazos y bolsos de fibras naturales. Texturas que aportan la frescura que nuestros looks necesitan. De hecho, diría que, bolsos de mimbre, madera, rafia, yute o palma se han convertido en un “must have” y casi todas las firmas nos muestran entre sus modelos diferentes opciones y tamaños, como el ya icónico capazo de Loewe.

 

¿Pero qué otros bolsos de fibras naturales podemos encontrar sin irnos a precios tan elevados?

capazos de paja como éste de Mango, en un tamaño cómodo y con asa larga ajustable. Su diseño es tendencia total y aunque también lo puedes encontrar en negro…este en color cuero hace de él un perfecto comodín.

Aunque quizá prefieras un bolso de mano como éste de Uterqüe, con un tono más neutro y un estupendo acabado.

Pero los bolsos bandolera también son una buena opción si buscas comodidad, como éste de Mango o uno más rústico e informal como el de Pull&Bear.

¿Prefieres un shopperbag? El de Massimo Dutti con los contrastes en color caramelo es una buena opción.Y el modelo tricolor de Pull&Bear puede hacer un perfecto combo con otros colores.

Entre sus virtudes están la de combinar con cualquier color, estampado o estilo. Complementan cualquier calzado, ya sean espadrilles (alpargatas), cuñas. sandalias, tacones o deportivas. Y aportan ese aire desenfadado que tanto apetece en esta época.

Además cada vez son más las marcas que te permiten personalizarlo. Firmas “made in Spain”, (muchas en Ubrique), que aúnan calidad, diseño y la posibilidad de hacerlo a medida, tanto en color como en el grabado de iniciales.

¿Un ejemplo? Los de @bolsosycapazos

Sin embargo, aunque los bolsos del verano son éstos…presta mucha atención a los trenzados, acolchados y entramados porque aunque no van a sustituir a los de fibras naturales…vienen para quedarse! Es otro concepto de bolso que entra con mucha fuerza, bolsos frescos que dan también mucho juego.

Por fin huele a verano… y tú ¿con cuál te quedas?.

 

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más