fbpx
compañía fantástica

Se trata de una verdadera declaración de intenciones. Además de ser una muñeca icónica en la historia de nuestro país, Nancy hoy en día es una de las muñecas más vendidas y sus productos son de lo más buscados.

Quien más, quien menos, todos los que hemos tenido una Nancy en nuestra niñez hemos jugado a crear sus vestidos con cualquier pedazo de tela que hubiera en casa.

Por eso, esta temporada en Compañía Fantástica cumplimos un sueño: diseñar un vestuario para ella. Esta colaboración con Nancy toma vida en forma de un look a escala para la muñeca e incluye, además, cinco prendas para mujer y otras dos para niña.
 

La cápsula de edición limitada cuenta con sudadera, camiseta, coletero y un conjunto denim de cazadora y pantalón impregnado con el logo de Nancy. Este diseño vaquero es el mismo que luce la muñeca en miniatura.

Las prendas de mujer y niño ya están disponibles en nuestra tienda online y flagship store de Madrid, así como en puntos de venta seleccionados. Las muñecas, en cambio, solo se podrán conseguir a través de varios sorteos que se activarán en los próximos días en nuestro perfil de Instagram.

La línea Nancy x Compañía Fantástica se enmarca dentro del denominado Fantastic Lab, un laboratorio creativo donde nos unimos a diferentes personas y proyectos para ampliar nuestro universo. Entre las marcas que han formado parte de esta iniciativa se encuentran Becomely, Brott Dog o Liderlamp.

Related Articles

Related