fbpx
accesorios para perros

Cualquiera que conviva con animales en casa sabe que son los consentidos de la familia. Que no se les puede negar nada. Por eso, no es de extrañar que cada vez más firmas de moda se lancen a diseñar colecciones exclusivas para ellos. La marca de moda femenina Compañía Fantástica es la última que ha apostado por estrenar una serie de accesorios para perros con su adecuada versión ‘humana’ a juego.

El amor por los animales de esta firma con sede en Madrid no es secreto para nadie. Tanto su flagship store como sus oficinas centrales en el barrio de Salesas son pet friendly. Así, la creación de una colección para los más peludos de la casa era un paso natural que antes o después llegaría a hacerse realidad.

Compañía Fantástica ha diseñado una edición cápsula de collares y correas para perro en colaboración con la firma de lifestyle y accesorios caninos Brott. En Brott apuestan por un producto funcional y de tendencia que viste a las mascotas con materiales de calidad sin renunciar al confort. La marca fabrica sus diseños a mano en Barcelona, cuidando al máximo cada detalle. Sin duda, el partner perfecto con el que trabajar en este nicho de mercado por su expertise.
 
La cápsula presenta cuatro modelos de collares y correas estampados con prints de la colección Spring Summer 2023 de Compañía Fantástica, de modo que pueden ser combinados con las prendas de mujer.

Con un rango de precios comprendido entre los 25 y los 40 euros, la línea cuenta con una colorida gama cromática en la que resaltan motivos de flores, peces, cuadros vichy y rayas multicolor. Los modelos están confeccionados con materiales duraderos y resistentes, asegurando así la máxima seguridad. Por supuesto, se han tenido en cuenta las necesidades de cada tamaño de perro, con opciones ajustables y ergonómicas que van de la talla XS a la XL.
 
Además, se trata de una colección solidaria cuyos beneficios de venta serán destinados en su totalidad a la protectora Vida con Perros, dedicada al cuidado, rescate y adopción de perros en Madrid.

Nuestra selección

Botella de Agua para Perros,350/550ml Botella de Viaje. AQUÍ

Genérico Recogedor de Caca para Perros. AQUÍ

Related Articles

Related