fbpx

Una visión colorista inspirada en la felicidad de todo aquello que nos conecta con nosotros mismos: hobbies, lugares, comida…

Compañía Fantástica

Cada cápsula de la colección de Compañía Fantástica presenta una amplia variedad de prendas y complementos para construir el armario de primavera-verano definitivo. Introducimos gran número de nuevos patrones que se adaptan a distintas situaciones y aparecen tejidos inéditos como crepe con textura, denim estampado o tejido técnico, entre otros.

Como novedad en Spring 24 presentamos la línea Evento, una colección de vestidos de invitada más sofisticados que mantienen la esencia original de la firma en cuanto a estampado y patrón.
 
Respecto a la línea Beachwear, hemos incrementado la colección con bolsos y patrones nuevos, como el patrón kimono. También hemos incluido diseños unisex y bañadores de chico.
 
“Free Time” se divide en tres partes, en tres lugares de descanso: un río bajo la lluvia, un pueblo en el campo o una playa desierta, lugares que nos sirven de inspiración y que se ven reflejados en nuestros prints y colores.

The River

La calma de escuchar el rio bajar, de imaginarnos dándonos un baño termal de yuzu, mientras al fondo, escuchamos las ranas cantar. Salir bajo la lluvia, y conectar con la naturaleza, eso representa “The River” nuestro primer refugio, donde lo que necesitamos es sentirnos libres y prácticos.

Aquí nos encontramos con colores frescos y calmados, y con estampados inspirados en elementos naturales como ranas, flores y frutas.
 

Los tejidos fluidos y ligeros, las prendas de carácter utilitario con detalles de bolsillos o cordones ajustables; todo ello es protagonista en esta primera parte.

The Village

 
“The Village” representa la vuelta a casa, recordar quienes somos, el primer amor y nuestra comida favorita. Es redisfrutar de quienes nos rodean y de la belleza de las pequeñas cosas. Un lugar perfecto para el romanticismo y la unión.

mes de la mujer

Por ello, encontramos tejidos vaporosos o piezas de punto calado que dialogan con la naturaleza para dar forma a una serie de patrones de marcado estilo urbano, repletos de color y movimiento: conjuntos estampados muy fluidos, vestidos camiseros o de inspiración caftán, así como una serie de chaquetas y tops de aires y detalles románticos.
 
Ofrece una extensa gama de tonos, que van desde sutiles pasteles hasta llamativos tonos vibrantes, para hacer la transición de primavera a verano.

The Coast

 
La playa, el sol, el olor a crema solar y aceite para broncear. Aquí podemos disfrutar del mar, del ocio veraniego, “The Coast” es donde nos sentimos activos, alegres, donde el descanso es jugar, son los baños de piscina o ver las tortugas nadar.

Tonalidades cálidas y terrosas como el amarillo o el naranja aportan una dosis extra de luminosidad. También está presente el clásico e infalible binomio blanco y negro, tan versátil que se adapta a cualquier momento del día.
Encontramos estampados marinos, tribales y otros motivos muy acordes con el mood estival. Destacan vestidos cortos o midi, conjuntos de camisa y shorts y piezas de lo más livianas.

Related Articles

Related