fbpx

Un viaje hacia mundos reales e imaginarios del que surgen los experimentos de estilo más interesantes

nueva colección «on tour» de Compañía Fantástica.

Hace unos días se presentaba a prensa la nueva colección para la próxima temporada Spring Summer 2023.

Una propuesta repleta de originales y coloridos estampados que se lanza de lleno al buen tiempo con prendas pensadas para disfrutar de la época estival.

La línea se presenta como un tour con tres paradas, tres cápsulas que revisitan los ya habituales códigos de color y estampados de la firma añadiendo matices contemporáneos, guiños a las tendencias y un universo propio y lleno de personalidad que no deja indiferente.

Como novedad para esta temporada Compañía Fantástica ha reforzado la línea de accesorios a fin de ofrecer una colección más completa en su concepto.

También han incorporado tejidos sostenibles como Ecovero Lenzing. Además, todas sus prendas se someten a pruebas que garantizan que su composición es exacta y no contiene químicos dañinos ni en el tejido ni en los tintes, con certificación Azo Free.

 

Party In The Desert

 

La primera parada del tour SS23 es un desierto indefinido donde se producen mezclas novedosas e inesperadas. Los tonos neutros y los patrones sencillos conviven con texturas nuevas y siluetas interesantes. Una cápsula que presenta delicados contrastes en prendas inspiradas en la ropa de trabajo con un estilo muy sofisticado.

En Party In The Desert encontramos patrones sencillos y líneas arquitectónicas con detalles funcionales en colores inspirados por la naturaleza más árida: beige, camel, terrosos… combinados con rojo, nude o verde agua.

Estampados animales salvajes, plantas y motivos con referencia a la tierra están representados en viscosas y en la nueva fibra Ecovero Lenzing, con la que damos pasos hacia una colección más sostenibles. Tejidos y brillos aportan sofisticación la propuesta.

Neo Garden

Seguimos nuestra particular ruta de estilo con destino a la naturaleza. La cápsula Neo Garden nos conecta con el creciente interés por pasar más tiempo al aire libre y ofrece una visión fresca y actual de estilo romántico y campestre.

Colores vivos en diseños alegres con motivos llamativos y estampados de grandes flores y frutas que se fusionan con los cuadros Vichy como clara referencia a los picnics.

Los tejidos naturales como el algodón en sus múltiples versiones, del popelín al twill o al cotton slub, junto a detalles femeninos en las prendas como picunelas a contraste o desagujados y una línea de estética marinera cierran la colección Neo Garden.

Caribbean

Terminamos nuestro viaje en las paradisíacas playas del Caribe y su rico universo de colores, texturas y sabores. ¿La clave? Evocar la felicidad y el optimismo propios del verano.

La cápsula Caribbean presenta una selección de prendas en colores vibrantes, motivos inspirados en la naturaleza, tejidos ligeros y detalles como cut outs, tirantes, nidos de abeja, espaldas descubiertas y volantes.

Tejidos naturales de tacto suave conviven con texturas interesantes como punto circular con diversas estructuras, crochet, dameros o toalla. Respecto a los estampados, triunfan las rayas multicolor, frutas tropicales, peces coloristas, langostas y flores de gran tamaño.

El resultado es un armario que invita al hedonismo y a disfrutar el verano con total libertad en prendas llamativas, alegres y muy apetecibles.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más