fbpx

La firma bilbaína Sophie et Voilà cuenta con puntos de venta tanto a nivel nacional como internacional para vestir a las novias que se sientan representadas con sus arquitectónicos diseños

vestido de novia

El día de la boda es uno de los más importantes, tanto para la pareja en sí como para la novia que se convierte en la protagonista indiscutible durante toda la celebración. Su impresionante vestido sobresale entre todos los invitados y se convierte en el centro de todas las miradas.

Largo o corto, con velo o con diadema, de palabra de honor, de tirantes o de manga larga, siempre hay un vestido para cada tipo de novia y Tamara Falcó ya ha encontrado el suyo en una firma española.

Sophie et Voilà es la firma bilbaína que ha conquistado a nada menos que a Tamara Falcó y es que esta firma de diseños nupciales es un fenómeno sin precedentes cuyas prendas se han posicionado a la vanguardia de los vestidos de novia, haciendo gala de un estilo muy diferente, sencillo y moderno. Una marca creada por Sofía Arribas, directora creativa de la firma y el alma de Sophie et Voilà, y Saioa Goitia, CEO de la misma. Dos perfiles muy distintos, arquitecta y empresaria respectivamente que conforman el equilibrio perfecto para dar forma a este proyecto con un propósito claro: acompañar a cada mujer potenciando su estilo propio desde la
moda.

Sofía Arribas tiene un don especial para crear novias de alta costura a base de siluetas sobrias y minimalistas que guardan coherencia a través de todas sus colecciones. Es por ello que está destinada a mujeres que buscan algo distinto. Sus creaciones se alejan tanto de los cánones más clásicos que tan solo les separa una delgada línea de la moda prêt-à-porter y es todo gracias a la visión arquitectónica de la diseñadora. De hecho, fue ella misma quien dio el salto en 2010 creando la firma Sophie et Voilà y, tras seis años, fue precisamente una clienta quien se convirtió en su media naranja empresarial, Saioa Goitia.

La firma no solo confecciona moda nupcial sino que además tiene un compromiso medioambiental utilizando materiales sostenibles como tejidos reciclados para las colecciones o enviar las piezas con un packaging reciclado. Pero además, trabajan sin stock, fabricando solo made to order, sin generar residuos ni piezas sobrantes. “Cada pieza se elabora exclusivamente para su dueña: eso es lujo y es, al mismo tiempo, la verdadera ecología”, explican desde la firma. El equipo de Sophie et Voilà está formado por mujeres que trabajan en
las instalaciones de Bilbao en las que se diseña, se gestiona y se elabora cada producción, evitando transportes de materiales innecesarios y contaminantes.

Dónde encontrar la firma Sophie et Voilà

El éxito de esta firma es imparable y es que ya cuenta con 68 puntos de venta a escala internacional, incluidos espacios en Francia, Italia, China, Singapur, Alemania, Japón y Corea del Sur, y con dos ateliers: el primero de ellos se encuentra en Bilbao y simboliza el origen de la
casa; el segundo está en el madrileño y exclusivo barrio de Salamanca. Además, en 2019 se unió a la plataforma e-commerce de lujo Moda Operandi para vender de forma online.

Ahora puedes encontrar tu vestido de novia gracias a nuestros espacios y tiendas multimarca repartidos por todo nuestro país, tenemos tiendas en Madrid, Valencia, Castellón, Navarra, Palma de Mallorca, Albacete, Tenerife y A Coruña. Donde podrás ver y probar todos los diseños de la firma bilbaína hasta encontrar el que más se adapte a tus gustos y es que “cada mujer debe poder vestir de blanco sin perder la esencia de lo que realmente es”, asegura Arribas. Una idea, la de ser fiel a uno mismo, a sus principios y raíces; que ha sentado, desde el principio, las bases de este sello que ya ha autivado a mujeres como Isabel Preysler, Nieves Álvarez, Aitana, Georgina Amorós, y más recientemente, la Marquesa de Griñón.

Dirección: ES FASCINANTE

C/ Conde de Aranda, 22 Bajo derecha, 48001, Madrid 

Dirección: FORCADELL

Travessia d’Agustí Safon, 9. Vinaròs, Castelló

Dirección:  THE WHITE SHOWROOM

Av. Jaime III, 11. Entla. Dpcho 6, 07012, Palma de Mallorca

Dirección: TOUSETTE

C/ Grabador Esteve 13, bajo, 46004, Valencia

Dirección: TUL NOVIAS

Rúa Principal, 66, 15930, Boiro, A Coruña

Dirección: ORGANZA NOVIAS

Carlos III – Nº 12, 1º Derecha, 31002, Pamplona, Navarra 

Dirección: SIMPLICITÉ

C/ General Villacampa 1 (esquina Marqués de Villores), 02003, Albacete 

Dirección: BLUMYNT

C/ Suárez Guerra, 15, 38003, Santa Cruz de Tenerife

Related Articles

Related