fbpx

Las firmas de Moda dictan las tendencias que nos indican cómo vamos a vestir en la temporada estival este año

TOMMY HILFIGER PRESENTA LA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA 2024

“KENDALL AND FRIENDS”

Desigual

Tommy Hilfiger da la bienvenida a Kendall Jenner a la familia Tommy con su campaña Primavera 2024. Acompañada por cinco de sus amigos, Kendall se empapa del estilo de Los Ángeles, mostrando su personalidad más cálida y auténtica, capturado a través de la característica visión roja, blanca y azul de la marca.

«Tommy presenta sus grandes clásicos, reimaginados para la actualidad», dice Kendall Jenner. «Cada año escoge prendas atemporales e imprescindibles, desde la camisa Oxford hasta el blazer y el polo, y los transforma en prendas frescas y actuales. Estoy muy emocionada de formar parte de su viaje para modernizar la idea de Classic American Cool en esta campaña que celebra la amistad.»

«Conozco a Kendall y a su familia desde hace años y ha sido asombroso ver su evolución en el mundo de la moda», en palabras de Tommy Hilfiger. «Kendall trata a sus amigos como si fueran su familia y transmite vitalidad y calidez no sólo con su estilo, sino también con su forma de conectar con la gente. Es esa actitud tan enérgica la que sigue inspirándome para transmitir el icónico estilo americano a las próximas generaciones.»

La colección Primavera 2024 se centra en perfeccionar los iconos americanos y presenta prendas esenciales en rojo, blanco y azul. Inspirándose en el estilo preppy de la marca, la colección mezcla a la perfección comodidad, optimismo y elegancia. Basándose en el estilo deportivo, el icónico polo se transforma en vestido, destacando así su versatilidad y funcionalidad. Los chinos, las camisas Oxford y la gabardina clásica se reinventan con siluetas renovadas y tejidos elevados.

La colección Primavera 2024 estará disponible en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y centros El Corte Inglés seleccionados. Los amigos y seguidores de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @KendallJenner.

IT’S TIME TO BLOOM WITH MAKSU

MAKSU presenta su nueva colección primavera/verano 2024, que invita a sumergirse en la frescura y belleza de esta temporada del año

Evocando la esencia de la primavera y el verano en cada detalle, la firma ofrece una selección de sofisticados diseños que han sido elaborados artesanalmente con fibras de calidad.  Desde la variedad de texturas en sus tejidos hasta los estampados inspirados en la naturaleza, cada pieza evoca la sensación de estar bañado por el sol y acariciado por la brisa primaveral.  Los tonos suaves y pastel se entrelazan con tonalidades vibrantes y alegres, creando una paleta de colores que celebra la vitalidad y la energía de la temporada. 

La colección ofrece una amplia gama de prendas que van desde vestidos vaporosos de seda hasta blusas con bordados, pasando por trajes de lino y lurex. Los tejidos de alta calidad se combinan con cortes modernos y detalles cuidadosamente elaborados, para crear piezas que son tanto atemporales como contemporáneas.  

Ya sea para un cóctel al atardecer, una escapada de fin de semana o una velada especial, MAKSU ofrece una selección versátil y elegante perfecta para disfrutar y elevar cualquier ocasión. 

ROBERTO VERINO DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON UNA COLECCIÓN CÁLIDA Y VIBRANTE  

La firma gallega presenta su nueva colección cápsula enmarcada dentro de la propuesta Circular Creativity

Roberto Verino presenta su nueva colección cápsula con la que da la bienvenida a los meses de primavera. Sunset es el nombre que recibe la propuesta del diseñador gallego que destaca por su gama cromática de rojos, ocres y anaranjados que nos recuerdan a los que inundan el horizonte al ponerse el sol. Una fusión de tonalidades cálidas y estampados naturales que dan vida a una selección de prendas elegantes y fluidas. Roberto Verino destaca que la nueva colección “es una oda al optimismo y la alegría que trae consigo la llegada del buen tiempo, que se traslada a la moda a través de colores intensos y energéticos, tejidos suaves y formas ligeras “.

A los diseños en acabado liso se le suma un estampado con motivos naturales presentado sobre un vaporoso tejido georgette, que da forma a vestidos fluidos, conjuntos de camisa y pantalón palazzo o blusas rematadas en un elegante cuello lazo. “El tejido georgette es perfecto para los meses de primavera y verano, ya que presenta un acabado semitransparente muy liviano que favorece la caída natural”, resalta el diseñador. Sunset es una propuesta fresca y veraniega que incluye prendas perfectas para ocasiones especiales, como vestidos de corte midi diseñados en un ligero tejido crepé. El traje sastre femenino en un rojo vibrante corona una colección que desprende energía y calidez para dar la bienvenida a la temporada estival. 

EL STRECH: ICONO INDISCUTIBLE DE MASCARÓ 

Nuevos colores y diseños se enfundan en el tejido más cómodo de Mascaró.
Milan, en su versión botín con tacón sensato y color suede y las sandalias
Cannes, revestidas de animal print o en color denim, pura tendencia.

Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y con los mejores materiales y calidades del mundo.

 

Cuando eliges Mascaró estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.

DOCKERS® RACQUET CLUB: JUEGA DENTRO Y FUERA DE LA PISTA

Dockers® se inspira en el mundo del tenis con una nueva colección cápsula

para llevar dentro y fuera de la pista

mes de la mujer

Es difícil imaginar un deporte con más estilo que el tenis. Tanto dentro como fuera de la pista, la ropa inspirada en el deporte del tenis ha sido durante mucho tiempo un pilar para aquellos a los que les gusta vestir bien mientras llevan un estilo de vida activo. Desde los suaves jerséis y las franelas blancas de los años 30, pasando por los clásicos polos de tenis de los años setenta, hasta los estilos más vanguardistas de la década de los años noventa, el tenis es mitad deporte, mitad fashion show. Lo que, por supuesto, le ha convertido en la prenda perfecta para una nueva colección de Dockers®.

Presentamos la colección cápsula Dockers® Racquet Club, una nueva línea inspirada en la pista de tenis combinado con el estilo de los años noventa, ofreciendo la visión única old school de Dockers® para los outfits favoritos del club de tenis. La colección incluye una selección de shorts de tenis retro, pantalones largos y chaquetas a juego, además de sudaderas y camisetas.

Dockers®, por supuesto, no es ajeno al mundo del tenis. En los años noventa, la marca tenía incluso su propia colección de prendas para jugar al tenis. No es de extrañar, ya que Dockers® prácticamente inventó la idea de utilizar prendas que pueden llevarse en la oficina o usarse también dentro de un estilo de vida activo. Con la cápsula Racquet Club, la herencia deportiva de la marca se utiliza para crear una línea que es a la vez funcional en la pista, y cómoda y elegante fuera de ella.  Mientras que los fits se ajustan a las típicas prendas propias de un club de tenis, los colores se inclinan por una paleta más atrevida gracias al verde y el suave naranja, combinados con blanco y azul marino.

«La ropa de tenis es desde hace mucho tiempo un básico en el armario», afirma Nic Rendic, Global Head of Design de Dockers®. «Eso es lo verdaderamente cool. Puedes jugar con ella, pero también puedes llevarla por la ciudad. Y hoy en día se está produciendo un verdadero resurgimiento del tenis, así como del estilo la década de los años noventa. Así que este es el momento perfecto para crear una colección de tenis que tuviera el aire divertido del tenis de aquellos años».

Es la cápsula definitiva para cualquiera que busque añadir a su armario un poco de frescura inspirada en el tenis.

 

La colección Dockers® Racquet Club estará disponible a partir del 13 de Marzo

y habrá una pre-venta el 7 de Marzo para miembros registrados en Dockers.com

El animal print se apodera de la primavera con esta falda midi de HAMAIKA SPAIN

En medio del auge de la tendencia de esta primavera, el estampado de leopardo;
Hamaika Spain nos presenta su nueva colección Urban Bloom

La falda animal print. ¿Qué podría ser más deseable para esta temporada?
Mientras el mundo de la moda se centra en diversas opciones con este estampado, Hamaika Spain apuesta por la frescura y la feminidad de su falda midi satinada. Confeccionada como talla única y con una banda elástica en la cintura para brindar comodidad y ajuste a cualquIer figura, se convierte en el must-have de cualquier armario esta primavera.

«En Hamaika sabemos que la primavera es sinónimo de libertad y frescura, y qué mejor manera de expresarlo que con nuestra falda midi con estampado de animal print», nos menciona Alex, fundadora de Hamaika Spain. «Es la pieza perfecta para aquellos que buscan destacar su estilo cada día, en el trabajo, en una comida con amigas… y añadir un toque único a sus looks».

Birkenstock 1774 presenta su colección IV con dos nuevos modelos

Dos nuevos modelos que celebran la libertad artísitica y la experimentación 

BIRKENSTOCK

La nueva colección BIRKENSTOCK 1774 Primavera/Verano 2024 rinde homenaje a la combinación entre diseño funcional y adaptabilidad que caracterizó a Nueva York en los años 70 y 80. Durante este periodo, la ciudad se convirtió en un centro de experimentación y colaboración artística, donde los artistas buscaban su propio camino alimentando incansablemente su creatividad. De esta forma, la colección celebra el impacto que esas expresiones artísticas han tenido en dicha comunidad y cultura hasta nuestros días.

La campaña, realizada por el fotógrafo Max Farago con estilismo de Thistle Brown, nos adentra en las vibrantes calles de Nueva York, descubriéndonos su rico pasado creativo, de la mano de 4 protagonistas:

Cassi Namoda, es una pintora nacida en Maputo, Mozambique, que ha vivido en diferentes países a lo largo de su vida. Este estilo de vida nómada y su identidad multicultural influyen profundamente en su obra, que refleja a la perfección lo personal y lo histórico desde que, en su día, decidiera hacer de Nueva York su hogar.

Rafael Prieto, es el artista y director de Savvy Studio y Casa Bosques, un estudio de diseño, con sede en Nueva York, cuya perspectiva única da forma a innovadores y personales conceptos artísticos en diversos ámbitos. Rafael reside en Nueva York desde 2012, cuando fundó Savvy.

Coco Gordon Moore, es una neoyorquina autoproclamada «libro cerrado» que se ha forjado una trayectoria distinta en su carrera como artista, poeta y modelo.

Louis Mueller, es un pintor estadounidense de posguerra y contemporáneo, que en la campaña reflexiona sobre sus 60 años de carrera, profundamente ligada con la esencia de Nueva York.

Ambientada en reconocidos lugares de la ciudad, la campaña muestra cómo estas mentes creativas han sobrepasado los límites del arte, convirtiendo a Nueva York en el epicentro de la innovación.

La colección cuenta con seis modelos, dos de ellos totalmente nuevos: el modelo 33 Dougal, inspirado en el atemporal zueco Birkenstock Boston, con piel lisa, acabado brillante y hebilla al tono; y el modelo 222 West, una unión de los icónicos modelos Arizona y Boston.

Junto a las dos novedades, la colección también incluye las icónicas siluetas Arizona, Florida, Milano y Tokio, tanto en piel como en ante. Todos ellos están disponibles en color negro, marrón, verde musgo y cúrcuma.

La colección estará disponible el 14 de febrero de 2024, en 1774.com y tiendas seleccionadas.

Related Articles

Related