fbpx

El diseñador de moda Joaquín Dogo, nos recibe en sus estudio, lugar en el que pasa el mayor número de horas posibles trabajando.

En este momento, la producción de mascarillas personalizadas con sus diseños y una colección de camisas para mujer ocupan parte de su tiempo, tras la suspensión de desfiles y eventos que ha ocasionado la actual crisis trastocando sus planes.

 

 

Los diseños de Joaquín se caracterizan por su artesania, prendas bien trabajadas de principio a fin, con un juego de volumenes en perfecto equilibrio.

Prendas realizadas en España, fruto de sueños y esfuerzo que no se deben ver truncados en estos momento críticos. Es por eso que Joaquín reclama la necesidad, más que nunca, de consumir moda española.

Joaquín se despide avanzando su colaboración en un proyecto que le apasiona pero, del que aún es pronto para contarnos nada. Estaremos muy pendientes de sus próxímas noticias.

Os dejamos con el vídeo donde él mismo nos lo cuenta.

Maquillaje: @isabelmakeup5

Peluquería: @antoniodominguezpeluquero

Fotografía: @tostaricca

Modelo: @zpr03

Pintura: @francabezagomez

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más