
El diseñador de moda Joaquín Dogo, nos recibe en sus estudio, lugar en el que pasa el mayor número de horas posibles trabajando.
En este momento, la producción de mascarillas personalizadas con sus diseños y una colección de camisas para mujer ocupan parte de su tiempo, tras la suspensión de desfiles y eventos que ha ocasionado la actual crisis trastocando sus planes.
Los diseños de Joaquín se caracterizan por su artesania, prendas bien trabajadas de principio a fin, con un juego de volumenes en perfecto equilibrio.
Prendas realizadas en España, fruto de sueños y esfuerzo que no se deben ver truncados en estos momento críticos. Es por eso que Joaquín reclama la necesidad, más que nunca, de consumir moda española.
Joaquín se despide avanzando su colaboración en un proyecto que le apasiona pero, del que aún es pronto para contarnos nada. Estaremos muy pendientes de sus próxímas noticias.
Os dejamos con el vídeo donde él mismo nos lo cuenta.



Maquillaje: @isabelmakeup5
Peluquería: @antoniodominguezpeluquero
Fotografía: @tostaricca
Modelo: @zpr03
Pintura: @francabezagomez
Related Articles
Related
Fallece Hellmut Wempe, visionario de la relojería y la joyería
"La empresa era mi vida" Despedida a Hellmut Wempe, el emprendedor hanseático y Gran Señor visionario del sector alemán e internacional de la relojería y la joyería. El domingo 29 de enero 2023 falleció en Hamburgo a la edad de 90 años. Apostura carismática, siempre...
Piluka de Echegaray nos da las claves para dar una buena imagen corporativa en redes sociales
Piluka de Echegaray, experta en asesoría de imagen integral y corporativa, comparte las mejores claves para lograr una buena presencia en redes sociales.Las redes sociales pueden ser un factor determinante para las empresas, es decir, actúan como un gran aliado para...
Llega la mickeymania con Desigual
Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...