fbpx
Juan Avellaneda

Tras el exitoso lanzamiento de la campaña «Live Original» el año pasado, Dockers® vuelve esta primavera con una selección de nuevas y originales voces, esta vez explorando lo que significa ser un talento original a través del estilo.

A medida que la marca expande su negocio en el sector femenino a nivel mundial, Dockers® cuenta con nuevas embajadoras femeninas – Taylor Hill (modelo), Nicole Zignago (cantante y compositora peruana) y Elina Svitolina (tenista ucraniana) – que se unirán a los compañeros  habituales de Dockers Crew®: Jordan Poole (jugador de baloncesto),  Matthias Dandois (profesional del BMX flatland), Johny Salido (atleta/freerider profesional) y Gaël Monfils (tenista profesional).

Inspirada en las personalidades, ideas y entidades originales de San Francisco, California, la ciudad natal de Dockers®, la campaña «Live Original» celebra la idea de que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo, sino en lo que haces y cómo lo haces. Un ejemplo perfecto de este concepto es tomar el clásico pantalón khaki, y transformarlo en un básico del estilo casual cotidiano. Es una historia que mezcla el optimismo, la autenticidad y la creatividad que se encuentra en el núcleo de la mentalidad californiana.

Para esta campaña, Dockers® ha recurrido a un elenco de embajadores -tanto conocidos como nuevos para la marca- que tienen un enfoque original de la vida y su propio estilo personal. Destacan las tres nuevas embajadoras, que representan tres tipos de estilos originales.

Impulsados por su original estilo personal, Dockers® siguió a cada embajador a lo largo de varios días por entornos urbanos y de playa representativos del estilo de vida del Norte de California, y donde cada uno habló sobre su estilo personal y su evolución a lo largo de los años, entre otros temas.

Tomar el camino menos transitado requiere coraje, y este grupo de voces originales escogido para formar la Dockers® Crew muestran lo que es posible cuando se sigue la convicción que viene de dentro. Dockers® se complace en lanzar esta segunda iteración de «Live Original» como una forma de mostrar lo que puede suceder cuando abrazas y celebras tu propio enfoque único de la vida y el estilo.

Related Articles

Related