fbpx

Dockers® y Zalando están a punto de impactar en el mundo de las tendencias streewear con una exclusiva colección de prendas genderless, disponible a partir del 28 de Agosto.

Esprit

Esta colección toma su inspiración en la versatilidad, la búsqueda de la libertad y la aceptación de la expresión individual. Tomando como referencia el estilo clásico de Dockers®, cada prenda atemporal de esta colección ofrece la comodidad y calidad premium por las que Dockers® es conocido.  Tal y como propone Dockers®, la cápsula refleja el aspecto relajado del estilo de vida californiano y permite la libertad de movimiento sin importar lo que el día depare.

«La autenticidad es lo que inspiró esta colección. Al tomar piezas básicas de Dockers® y reimaginarlas a través de la lente del estilo streetwear, queríamos crear una cápsula que promueva la confianza en uno mismo y la capacidad de expresar el yo más auténtico.» -Nic Rendic, Global Head of Design en Dockers®-

Esta cápsula de 20 prendas, que incluye camisetas, sudaderas y pantalones, es la primera colección exclusiva de Dockers® con Zalando. El minorista de moda europeo y el líder californiano del khaki, se han asociado para atraer a una generación más joven, que busca un armario que refleje su individualidad lejos de los códigos de género limitantes.

Our streets Our Dockers®

En la campaña Dockers® x Zalando, desarrollada por Zalando Marketing Services, se ha contado con el colectivo internacional de skaters queer Glitterz para capturar la esencia de la colección, porque representan el estilo urbano y el sentimiento de comunidad. Desde Berlín, Ámsterdam y París, los miembros de este colectivo mantienen una mezcla diversa de personalidades e identidades. Cada miembro del colectivo expresa quién es a través de su estilo único, pero con una pasión común: el skate. Es un homenaje a la comunidad, al skate y al amor por la ciudad. Únete a Vïnïx, CamiloPascale , MayLea y Max mientras patinan por la ciudad.

La colección Dockers® x Zalando estará disponible en exclusiva en Zalando.com a partir del 28 de Agosto.

 

Fotógrafo: Richard Phibbs

Modelos: Alecia Rodriguez, Jane Mosely, Najiyah Imani, Corrado Martini, Se Oh, Aubrey O’Mahony, Ekow Botchway

Hair:  David Cotteblanche

Makeup: Dani Levi

Producción: Shake Productions

Localización: The Edge, Tudor City, West Village

 

Related Articles

Related