fbpx

Impulso creativo y perfil emprendedor dibujan un futuro prometedor en el sector moda. Ellas son un ejemplo de que la crisis no ha podido frenar la puesta en marcha de proyectos creados por jóvenes con ideas originales acompañadas de iniciativa, esa que ha llevado a Ana Díaz, Andrea  Alama y Ana Valléz a crear su propia marca Dos24.  

Nombre que define una historia de amistad que empezó hace 3 años cuando se conocieron en una residencia de estudiantes en Madrid,un equipo perfecto en el que cada una aporta su punto fuerte, Ana Díaz, creativa y resolutiva, Andrea Alama soñadora y constante y Ana Valléz, metódica y nexo de todas. “En este grupo cada una aporta su esencia consiguiendo lo que para nosotras es la combinación perfecta, por ello desde el comienzo de nuestra amistad siempre dijimos que queríamos montar algo que fuese nuestro y que pudiese reflejar el cómo somos”, aseguran.

Y lo han conseguido. Observar lo que se movía a su alrededor y estudiar las tendencias les ha llevado a hacer realidad la idea de crear su propia marca. “El crochet estaba en lo alto de las tendencias de esta temporada, decidimos embarcarnos en esta aventura al pensar en un producto relativamente novedoso”. 

Novedoso, desenfadado, versátil y asequible.  Así son las correas que confeccionan dirigidas a mujeres y hombres que disfrutan de la moda dando un toque diferente a su look, con accesorios que siguen las tendencias sin perder de vista su estilo propio.

 

¿Por qué correas?

Siempre buscamos una excusa para comprarnos una prenda de ropa nueva, por eso decidimos pensar en un producto que a la vez de asequible les diese un toque desenfadado y versátil a nuestros looks.

 

¿Qué os inspira?

Para esta primera colección pensada para verano nos hemos inspirado en una de las tendencias más actuales como es el crochet y a su vez en tonos muy frescos y coloridos al hilo de la temporada. Nos dejamos guiar por las tendencias actuales pero siempre defendiendo nuestro estilo propio. Con la vista puesta en futuros proyectos nos inspiran una gran variedad de cosas como por ejemplo personas, lugares, eventos, imágenes etc.

 

¿Cuál es la diferencia de la marca?

Lo que nos hace diferentes al resto es el material que utilizamos a la hora de confeccionar nuestras correas, ya que la mayoría de las que se comercializan hoy en día son de cuero, cordón, cadena… pero no de trapillo. De esta forma buscábamos tanto la diferenciación como que fuesen cómodas y fáciles de llevar.

 

¿Dónde se producen?

Toda la dirección productiva, es decir, desde la realización de la correa como su posterior remate la lleva a cabo Andrea. Por otro lado, algunas actividades intermedias y necesarias a la hora de darle el visto bueno a cada uno de nuestros productos son realizadas por las tres. Una vez confeccionadas, el packagin y etiquetado lo efectúa Ana Díaz.

 

¿Dónde podemos encontrar vuestras correas?

Todas nuestras correas se pueden encontrar en nuestro perfil de Instagram: @dos24_brand. A la hora de realizar el pedido nos podéis contactar por mensaje directo vía Instagram y os atendemos personalmente en todos vuestros pedidos.

 

¿Proyectos?

Tenemos varios proyectos en mente que queremos que vean la luz lo antes posible, algunos de éstos son: una colección de correas de noche que estará formada por colores más sobrios pero igual de especiales, ya que tendrán un toque sofisticado conservando la sencillez que proporcionan nuestros tejidos. Asimismo, la creación de nuestra página web, y algunos proyectos que no podemos revelar aún porque están en fase de pruebas. 

 

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más