fbpx

Juan Duyos regresa a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a lo grande haciéndose con el premio a la mejor colección vista en la última edición de la Madrid Fashion Week donde se han presentado las colecciones de primavera/verano 2022.

Duyos nos lleva a pasear por su particular jardín flotante inspirándose en Madeira, de paisajes y naturaleza deslumbrante donde la artesanía y tradición tienen gran protagonismo en una colección llena de colores vibrantes, azules, plateados, rosados florales…combinación vibrante y fortuita de tonos que representan la energía del colorido exuberante de la isla.

 

Paños de rayas del traje tradicional, jacquares de algodón declinados en mil flores deliciosas, sedas pintadas con paisajes marinos o como jardines en la distancia, lentejuelas que asemejan a frutos exóticos, mimbre trabajado como antaño por artesanos locales madeirenses en exquisitos complementos. 

Siluetas con volumen que aluden a  los trajes tradicionales madeirenses junto a piezas ultra sofisticadas que plantean el armario de un nuevo tiempo.

Superposiciones de prendas, juego de volúmenes y mezcla de estampados y texturas para recuperar el espíritu lúdico pero funcional de la moda de Duyos, basada en la costura de factura artesanal.

 

Related Articles

Related

Editorial de moda con la firma NOUMÉNICO

En esta editorial de moda nos sumergimos en el mundo de NOUMÉNICO, firma que apuesta por el slowfashion donde diseño exclusivo y comodidad van de la mano.Fotografia: Raquel Merino peluquería: Ino Crespo Maquillaje: Ana Ariza Modelo: María José Martín  

leer más