fbpx

Todos los vestidos cuentan una historia, y muy especialmente, el que eliges el día de tu boda.

 

En este reportaje te mostramos diseños con misterio y delicadeza, pensados para mujeres que rompen las reglas.

Si eres de ese grupo de soñadoras, no debes perder de vista estas firmas: Michael Torres, GAU y Fabio Encinar. Un derroche de creatividad y talento, justo lo que necesitas para hacer que tu gran día sea inolvidable.

Modelo con diseño de la firma Encinar Brand

Volúmen y artesanía son algunas de la señas de identidad en las colecciones de Fabio  Encinar.

Una evocación de la belleza en épocas pasada, que se muestra en la utilización de materiales como la tafeta y el shantung.

Todo un festival de buen gusto y mimo por un trabajo bien hecho, que reune todo lo necesario para lucir radiante el día de la ceremonia.

 

Modelo con diseño de Michael Torres

Michael Torres se caracteriza por crear vestidos de noche, fiesta y alfombra roja. Vestidos elegantes, femeninos y sofisticados. Cortes sencillos y mucha atención al detalle dan vida a cada uno de sus diseños que irradian naturalidad y romanticismo.

Modelo con diseño de la firma GAU

La arquitectura modernista  es un punto de referencia estética y de diseño en la firma de moda GAU.

Hay una fusión directa entre el arte y la arquitectura y eso se ve en cada trabajo que el diseñador ha creado a través del tiempo. El juego con el volumen es otra de las caracteristicas de la marca.

Fusión de moda, arquitectura y arte en un mismo mundo.

EL MUNDO GAU.

Fotografia: Raquel Merino

Estilismo: María José Martín

Peluquería: Ino Crespo

Maquillaje: Marta Matas

Modelo: María Jurado

Related Articles

Related

Desigual estrena colección de joyería

Desigual lanza su primera colección de joyería. Se trata de una serie de 57 piezas, con baño en oro de 18 quilates o plata de 1ª ley, que han sido diseñadas por Gala Meyer. Con esta  nueva línea, la marca consolida su apuesta por la calidad y los diseños diferentes y...

leer más

DOCKERS made in USA

Dockers® se ha convertido en una marca de referencia no solo por sus khakis, sino también por la incorporación de sus Originals: productos básicos cómodos, informales y atemporales, diseñados pensando en la versatilidad y creados para durar. Siguiendo con ese legado,...

leer más