fbpx

La inauguración de la exposición 40 años de Estilo Verino contó con la presencia de la alcaldesa de A Coruña Inés Rey

Rodeado de más de un centenar de personas, Roberto Verino inauguró el pasado 1 de septiembre flanqueado por Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, la segunda parada de la exposición homenaje a los 40 años de moda #estiloverino.
Esta exposición es un ejercicio creativo para toda nuestra familia. Durante mucho tiempo, tengo que confesar, que cuando empiezas a diseñar, tienes claras las premisas de tu estilo pero no siempre lo puedes identificar. Sin embargo, ya en la primera exposición que hicimos para el 25 aniversario, nos dimos cuenta y entendimos que nuestra impronta es inconfundible”, señaló Roberto Verino.
La exposición, está compuesta por una selección de imágenes que nos trasladan a un universo de una mujer empoderada, con seguridad en sí misma -que se trasmite a los ojos del espectador- y que no se deja llevar por la temporalidad del mismo fenómeno de la moda. “Nuestra selección de imágenes, los maniquís con las prendas y el audiovisual que recorre estas cuatro décadas de trabajo lo que pretende comunicar es que cada uno es que uno y tie ne que sentirse bien con aquello que lleva, independientemente de las modas”, señaló. “Después de estos 40 años identificamos un denominador común en la gente que apuesta por nuestra marca: son mulleres u homes seguros de su estilo, que quieren vestir con elegancia atemporal, apostando por la calidad, y sobre todo, que son conocedores de nuestra apuesta por las prendas que perduran y que evolucionan con la misma persona”.

La selección es una retrospectiva de estos 40 años de moda de la mano d@s mejores top models y fotógrafos de moda.

ACTIVIDADES PARALELAS A LAS EXPOSICIÓN QUE ENSALZAR EL ESTILOVERINO
El próximo 7 de septiembre, en la misma Fundación, se impartirá una charla sobre la consolidación de marca desde la experiencia de Roberto Verino gracias a Dora Casal, CEO de la empresa textil. Una oportunidad de que el pequeño comercio pueda adquirir algunas claves sobre el éxito de una de las marcas de moda referentes en Galicia.
Además, el día 22 de septiembre está prevista una charla sobre transformación digital desde 3 perspectivas diferentes. Desde Roberto Verino, a través de la moda; desde Altia, a través de las TICS; y de GOI, a través de la logística.

La exposición estará en la Fundación Luis Seoane desde hoy hasta el 25 de octubre.

UNA SELECCIÓN EN LA QUE SE FUSIONA ARTE & MODA
La muestra que se puede ver en la Fundación Luis Seoane hasta el próximo 25 de septiembre es una selección de fotografías, en las que se puede ver la evolución de la propia da enseña y en la que el hilo conductor es un estilo propio e inconfundible que se percibe en las instantáneas. La exposición, que tiene como siguiente parada la ciudad de Oviedo en el mes de octubre, recorrerá 10-12 ciudades a lo largo de nuestro país en este 2022 e 2023 entre as que están: Sevilla, Santander, Madrid, Santiago de Compostela y Bilbao entre otras.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más