fbpx

El diseñador granadino, Alejandro David Andana García, con su colección ‘Cobijadas’, recibe el Premio a la Mejor Colección Flamenca. Y Sara Alonso Parrilla, con su ‘Pura’, mención especial SIMOF 2022.

De los 9 aspirantes del Certamen de Jóvenes Diseñadores de SIMOF 2022, el diseñador granadino, Alejandro David Andana García, con su colección ‘Cobijadas’, ha sido el ganador del Premio a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca. El otro premiado, mención especial SIMOF 2022, ha sido Sara Alonso Parrilla, con su ‘Pura’. El encargado de entregar el galardón ha sido Juan Marín Lozano, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

El Premio a la mejor colección de trajes de flamenca ha sido obsequiado con la participación de forma gratuita en la pasarela EGO-SIMOF 2022, mañana sábado, 5 de febrero, a las 19:30 horas; la oportunidad de desfilar en la pasarela profesional de SIMOF 2022 y el importe de 1.000 euros en tejidos de la empresa Flamentex, patrocinadora de SIMOF.

Un total de 9 talentos aspiraban a los premios son: Alejandro David Andana García (San Roque, Cádiz); Ángela Trigo (Sevilla); Carolina Torezano (Sevilla); Joaquín Vela Sáez (Jaén); José Perea (Hinojosa del Duque – Córdoba); Lorena Rodríguez (Ándujar – Jaén); Marina Soudry Parra (Málaga); Pablo Sánchez Villén (Granada) y Sara Alonso Parrilla (Madrid).

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más