fbpx
Proyecto Polo Club

#SecondChance: el proyecto de Polo Club para ofrecer una segunda oportunidad a personas en situación de vulnerabilidad

El ambicioso proyecto de Polo Club, ha consistido en la transformación de un entresuelo comercial de más de 300 m2 en la ciudad de Elche, en 6 viviendas sociales con el objetivo de acoger a personas y familias en situación de emergencia habitacional con posibilidad de reinserción.

#SecondChance es un proyecto a largo plazo en el que estas viviendas pretenden ser el primer paso en el camino de estas personas hacia su inserción sociolaboral, posibilitándoles encontrar un empleo y con ello conseguir también su propia independencia.

La Fundación Conciénciate será quien se encargue de gestionar las viviendas. Para la adecuación y acondicionamiento de las viviendas han colaborado además, Castaño Arquitectos, Grupo Mora, Opera Severitas, Valentín Sánchez, Fundación La Caixa, Mármoles Formas y Hoku Home.

 

El proyecto #SecondChance de Polo Club es una iniciativa más de la empresa de moda ilicitana que muestra su implicación con el entorno que le rodea en el plano social y que construye en la consecución de los objetivos marcados en la agenda 2030.

Related Articles

Related