fbpx
alta joyería

¿Quién puso los límites entre lo bello y lo no bello? Elena Chernyavskaya nos desafía a reinterpretar los clásicos estereotipos con su proyecto más ambicioso. Se trata de ECH, la firma que está revolucionando la industria de la Alta Joyería.

Artista silenciosa, soñadora inagotable y empresaria polifacética. Así es Elena Chernyavskaya, el alma de ECH.¿Su misión? Proponer un espacio para la auto expresión y la libertad creativa, donde cada diseño se convierte en una autentica obra de arte.

Bajo el concepto Alta Joyería modular, la artista invita al público a crear sus propios diseños personalizados, vivos, rompedores y artesanales. ECH es la combinación perfecta entre arte contemporáneo, innovación e ingeniería.

Arte, moda y diseño han estado siempre presentes en la vida de la creadora. Su pasión por el continuo movimiento de los cambios, la ruptura con los estereotipos de belleza y su admiración por el arte se funden para crear auténticas esculturas llenas de significado.

¿Su secreto?

 

La artista invita al público a formar parte del proceso artístico convirtiéndolos en cocreadores. En todas sus creaciones, Elena Chernyavskaya nos hace partícipes de una armónica conversación entre materiales (oro, diamantes, piedras preciosas), diseño y creatividad personal. Exclusivas piezas modulares, libres e infinitas en tiempo y forma desafíala joyería convencional.

Calidad exquisita, provocación elegante y diseños innovadores dan vida a ECHJEWELRY.

Related Articles

Related