fbpx

Este otoño, ESPRIT presenta su nueva identidad, posicionamiento y misión de marca

Esprit

Fotógrafo: Richard Phibbs

Este otoño, ESPRIT presenta su nueva identidad, posicionamiento y misión de marca, modernizando su icónico legado para impactar a toda una nueva generación de consumidores. Inspirándose en sus raíces de San Francisco, la marca, que cuenta con 55 años de historia, está reimaginando cada detalle del diseño de sus productos, marca y dirección creativa.

“Con este relanzamiento, ESPRIT tiene la oportunidad de devolver al cliente lo que inicialmente le conquistó de la marca: la calidad de sus tejidos, un mundo estético claro, un diseño reconocible y el carácter divertido de su comunicación, que forma parte del espíritu de nuestra marca”, en palabras de William Pak, CEO de ESPRIT. “Nos estamos reposicionando como una marca de calidad con un punto de vista global, como lo demuestra esta campaña centrada en Nueva York”.

La campaña y colección Otoño 2023, que se lanzan oficialmente en septiembre, demuestran así el nuevo posicionamiento de ESPRIT. Evocando el sentido de optimismo de la marca, la colección para este otoño explora 3 pilares de la marca: playful, modern, and cool, a través de la lente de varios creativos que celebran la autoexpresión en la ciudad de Nueva York. La campaña captura la libertad, la diversidad y el sinfín de oportunidades que Nueva York tiene para ofrecer, llevando el universo de diversión y alegría de ESPRIT a la gran manzana.

La colección mezcla prendas icónicas y de temporada, perfectas para usar en varias capas, realizadas con tejidos como el popelín técnico, el algodón lavado, la pana y la lana de primera calidad. Las prendas clave para mujer incluyen jerséis, trajes desenfadados, plumíferos largos y prendas funcionales para los meses más fríos. La colección masculina incluye chaquetas y blazers, trajes de pana, abrigos hechos con materiales reciclados, pantalones anchos y polos inspirados en el rugby. El denim sigue siendo la estrella tanto para hombre como para mujer, con 18 nuevos modelos en la colección.

Para el otoño, ESPRIT presenta como productos clave ocho prendas que representan el espíritu de la marca cada temporada. Estas piezas, entre las que se incluyen parkas, trajes, chándales, faldas, jerséis de punto, vaqueros y bolsos, forman los cimientos de cada colección y la reinterpretación de ESPRIT de las tendencias actuales a través de su lente “divertida, moderna y fresca”.

“Estamos construyendo la nueva imagen de ESPRIT basándonos en el tradicional estilo americano”, afirma Ana Andjelic, Directora de Marca, sobre la nueva dirección de ESPRIT y de los productos. “El eje central de esta colección es la versatilidad, el eclecticismo, el equilibrio ente lo masculino y femenino, la superposición de prendas y el uso innovador de tejidos.”

Esta campaña marca una nueva era para ESPRIT. Para dar vida a esta nueva visión, ESPRIT ha creado una nueva identidad y un posicionamiento elevado y aspiracional. La colección de otoño ha sido diseñada para facilitar el movimiento y hacer sentir bien, rompiendo con las antiguas reglas del diseño y la moda en su versatilidad y facilidad de su uso, sea cual sea el contexto. La colección estará disponible, a partir del 6 de septiembre, en esprit.es, centros seleccionados El Corte Inglés y tiendas multimarca.

 

Fotógrafo: Richard Phibbs

Modelos: Alecia Rodriguez, Jane Mosely, Najiyah Imani, Corrado Martini, Se Oh, Aubrey O’Mahony, Ekow Botchway

Hair:  David Cotteblanche

Makeup: Dani Levi

Producción: Shake Productions

Localización: The Edge, Tudor City, West Village

 

Related Articles

Related