fbpx

La campaña introduce los nuevos pilares de la marca ESPRIT: es divertida, moderna y cool, con una actitud irreverente y pícara vista a través de un prisma de serenidad y experiencia.

La campaña fue fotografiada por Richard Phibbs en Miami, Florida, con un casting de modelos que incluye a Jazzelle, Aube Jolicoeur, Chiharu, Icaro Marques, Josh McGregor y Hunter Warr.

ESPRIT te invita al nuevo universo que ha creado con su divertida campaña Verano 2023. Un tributo a los orígenes de ESPRIT cargado de energía, confianza, optimismo y espíritu de unidad que pretende presentar la marca a una nueva generación. La campaña y la nueva colección han logrado identificar aquello que los clientes reconocen y recuerdan de ESPRIT y lo actualizan al presente.

La colección adopta el sentimiento familiar de gozo que el verano evoca en todos nosotros. Las prendas de mujer están inspiradas en los lugares, ciudades y estilos de vida que se disfrutan durante las vacaciones. Destacan por sus tejidos para climas cálidos como el lino, el tencel y el Seersucker que aparecen en prendas clave para las noches de verano: vestidos, monos y conjuntos con estampados atrevidos. Uno de las piezas destacadas de la colección es el vestido cruzado vaporoso con el que las mujeres se sienten femeninas, cómodas y atractivas en cualquier momento del día. Ya sea descansando bajo el sol o participando en su actividad al aire libre favorita, cada artículo está diseñado para moverse con ellas.

La colección de hombre explora y abraza el movimiento y logra transmitir una sensación de ligereza. Esta colección destaca los trajes de lino, los pantalones cortos vaqueros combinados con camisetas de rayas náuticas y las camisas de acampada retro. La pieza central son las rayas que inspiran a los clásicos looks de la jet-set pero actualizados con colores vivos; el resto de prendas permiten al usuario sentirse seguro y libre.

Esta campaña marca el comienzo de una nueva etapa para ESPRIT. La firma está de vuelta y lista para atraer a una nueva generación de consumidores Hay nuevas reglas en el tablero de juego y ESPRIT invita a sus clientes a que la acompañen en esta aventura. La renovada colección de verano muestra lo que está por venir. La colección estará disponible a partir del 27 de abril en esprit.es y en una selección de puntos de venta de la firma en todo el mundo.

Related Articles

Related