fbpx

Olvídate de las camisetas aburridas y dale a tu look un toque diferente y sofisticado con este diseño español que complementará tu fondo de armario

camiseta blanca fondo de armario

El fondo de armario es eso a lo que cada vez le damos más importancia y es que, a fin de cuentas, son las prendas a las que más uso le damos, bien para llevar en un total look en el día a día o bien para llevar combinadas con prendas no tan básicas. Con el paso del tiempo hemos ido tomando conciencia del porqué de construir un fondo de armario con prendas de calidad, versátiles y atemporales que permitan sacarles un gran partido.

A la hora de vestirnos en el día a día son muchas las tendencias que nos ayudan a hacerlo, sin embargo, no siempre es posible seguirlas todas ya que eso supondría un gasto innecesario que perjudica en cantidad al planeta así como a nuestra economía. De ahí surge la necesidad de crear, poco a poco, una colección de básicos confeccionados con tejidos de calidad que perduren en buen estado temporada tras temporada.

 

Un buen fondo de armario no se construye en una sola temporada, de hecho, una de las claves está en renunciar a las grandes tendencias para invertir cada temporada en esas piezas de calidad que, aunque suponen una inversión un poco más alta, tienen una durabilidad mucho mayor. Sin embargo, las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas, todo lo contrario. Un buen fondo de armario también se compone de piezas clave que consiguen sacar cualquier look de diario o incluso de fin de semana. Es aquí donde nos encontramos un pantalón vaquero con un patrón diferente, una falda de lentejuelas, un vestido midi de satén o una camiseta blanca estampada.

Las camisetas blancas siempre son un imprescindible pero no es necesario que sean lisas, ya que cualquier estampado puede ser perfecto para acompañar a unos shorts, una falda midi vaquera o incluso llevarla debajo de un vestido de tirantes. De hecho, hemos encontrado la camiseta blanca, ‘made in Spain’ y de estilo lencero que necesitas para tu fondo de armario.

Juan Vidal es la firma que tiene la camiseta blanca y lencera que no querrás quitarte en todo el año. Se trata de una camiseta de manga corta confeccionada en algodón orgánico, con motivo estampado del sujetador trompe-l’œil, también conocido como trampantojo, a la altura del pecho. Es una reedición de la camiseta Lulú de la colección de Otoño-Invierno 2019 de Juan Vidal, creada bajo el lema “La intimidad se vuelve pública” para dar lugar a este icónico diseño que simula un sujetador sobre la camiseta.

Related Articles

Related