fbpx
estilo surfero

Hay momentos que dan forma a la cultura pop, escenas que se vuelven tan icónicas que perduran para siempre. Hace veinte años, una joven actriz rubia arrasó en la gran pantalla y creó un sueño para las jóvenes de todo el mundo: convertirse en surfista. Hoy, el aura de aquella chica de piel salada sigue viva, encarnada por generaciones jóvenes.

Como celebración de un momento que definió la moda y dio una nueva plataforma al surf femenino, ROXY se enorgullece de desvelar una nueva colaboración con Kate Bosworth, una colección repleta de básicos veraniegos que te harán echar mano de tu protector solar con aroma a coco.

estilo surfero
estilo surfero

LA ORIGINAL IT – GIRL

No había nada más guay a principios de los 2000 que ser una chica surfera: espíritu bohemio, piel bronceada todo el año, pelo salado y un sentido del estilo que ha perdurado a lo largo del tiempo. Desde películas y programas de televisión hasta anuncios y recortes de revistas, la chica surfera fue la reina indiscutible del nuevo milenio. Y nadie encarnó a esa chica como Kate Bosworth.

Ahora, veinte años después, con su amor por Hawai aún intacto, reconoce que las mujeres tardaron dos décadas en conseguir lo que ella representó en la pantalla: el derecho a competir en Pipeline.

IMPREGNADA DE ESTILO SURFERO

Las prendas de la colaboración entre Kate y ROXY, son de lo más «surfero». Se han diseñado boardshorts, bikinis triangulares, pantalones cargo, sombreros y estampados tropicales para combinar con tu collar y tobillera favoritos.

Los diseños son vibrantes, atrevidos y, sin duda, evocan el estilo surfero de principios de los años 2000 que tanto nos gusta.

«Estoy encantada de colaborar con ROXY en una colección que me llega al corazón y que encarna la energía y el optimismo que comparto con la marca. Cada pieza cuenta una historia específica, pero el bikini floral ocupa un lugar especial en mi corazón. Es vibrante, cómodo y un verdadero básico de verano«. – Kate Bosworth

DE VUELTA A HAWAI

El único escenario posible para esta historia era la costa norte de O’ahu, el corazón palpitante del surf hawaiano y sus legendarias olas conocidas en todo el mundo.

«Hace 20 años sentí un caluroso abrazo por parte de la comunidad surfera y sigo sintiendo una profunda conexión con O’ahu y la gente maravillosa que he conocido aquí. Lo siento como un hogar lejos de casa» – Kate Bosworth

Bajo el cielo dorado del Pacífico, un grupo de mujeres que han forjado el surf femenino se unen a Kate para celebrarlo: La ocho veces campeona del mundo de surf Stephanie Gilmore (AUS), la cuatro veces campeona del mundo Lisa Andersen (USA), la dos veces campeona del mundo de longboard Kelia Moniz (HAW), la rider de olas grandes Izzi Gomez (USA), la surfista profesional Sakura Johnson (HAW) y las free-surfers Suelen Naraisa (BRA) y Maluhia Kinimaka (HAW). Tres generaciones de mujeres unidas por un amor común por las olas… y la moda de principios de los años 2000.

El resultado se ve a través de la lente de un grupo de fotógrafas y videógrafas, una narración de los primeros controles de olas, tardes perezosas en la brisa de las palmeras y la conexión atemporal de las mujeres con el océano.

Prepárate para un verano de sol, olas y playa con los tuyos.

Related Articles

Related