fbpx

Renacimiento anunciado del templo de la fiesta el 26 de septiembre, durante un espectáculo excepcional

Valeria Castro

FUENTE: LUÍS MIGUEL GONZÁLEZ y UGO CAMERA

Sumérgete en la locura de las noches parisinas, en los albores de los anos 80… Etam resucita le Palace, mítica discoteca del barrio de Montmartre. Esta emblemática discoteca, un faro para los noctámbulos de todo el mundo, reunía a personajes famosos y anónimos, artistas e intelectuales que venían a reinventarse noche tras noche.

Imprégnate de la loca energía de este lugar único y extravagante. Aquí́ todo está permitido: bailar, divertirse y lucirse hasta la madrugada. A la luz de los láseres, la discoteca enciende la pista de baile, los looks son exuberantes y las libertades ilimitadas.

Etam

ETAM CREW

Desde el runway hasta el frontrow, el girls squad Etam te lleva a una loca aventura para descubrir todas las facetas del espectáculo. Casting y backstage para algunos, preparativos y photocall para otros, el crew, engalanado para la ocasión con el espíritu Palace, está listo para hacerte vibrar antes, durante y después del espectáculo. Visita Instagram para obtener más información.

UN SABER HACER CENTENARIO

El próximo 26 de septiembre, Etam dejará de nuevo que se exprese todo el saber hacer corsetero de sus artesanos con exuberancia. En le Palace, el joyful coqueteará con la sensualidad, la lencería será́ sumamente sexi, el encaje transparente y los bodis atrevidos.

La oportunidad de descubrir una edición limitada exclusiva y de alta costura, ¡stay tuned!

UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA NUMERADA – ENCAJE LEAVERS

Con motivo de esta 16.ª edición del Live Show, nuestro estudio de diseño ha imaginado un encaje leavers exclusivo. Confeccionado con una delicadeza y una minuciosidad excepcionales, este encaje con logotipo se incluye en nuestra inédita colección. Serie numerada de 100 ejemplares.

LOS SOCIOS

Para esta edición, Etam vuelve a confiar en sus socios de belleza favoritos. Pátina, smock color y glitter: Tom Sapin, Senior Artist M.A.C Cosmetics, creará un make-up sensacional. Los peinados correrán a cargo de Wella (@wellafrance @wellahair). Looks sacados directamente del imaginario de las mejores noches parisinas, mientras que las manicuras revelarán los tonos emblemáticos OPI (@opi_france @opi) para este invierno.

¡Un espectáculo efervescente! French Bloom, la referencia francesa de vinos espumosos sin alcohol, también será́ uno de los socios de Etam.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Nos vemos el 26 de septiembre para seguir el Live Show en vivo a las 21:00 en Instagram, TikTok y etam.com. Y descubre también el espectacular desfile en prime time, a las 21:15 en TMC.

Related Articles

Related