fbpx

Esta temporada las flores serán las protagonistas de todos los looks, tanto en versión mini como de estilos más salvajes y atrevidos

moda nupcial sophie et voila

La primavera es una de las estaciones del año favoritas y es que es el momento donde todo se llena de flores, de los campos a las casas pasando por las tiendas de las calles más céntricas. Flores que nacen fruto del buen tiempo y que, automáticamente, se trasladan a los jarrones de las casas para anunciar la llegada, poco a poco, del verano. Y de ahí, directas también a las tiendas porque nada gusta más que lucir prendas y accesorios florales que llenan el ambiente de alegría y colorido.

En cuestión de tendencias, la primavera siempre nos trae de vuelta los estampados de flores como el liberty, el estilo tropical o el japonés, entre otros. Flores que aportan color a los looks de la temporada y que ya no solo se limitan a los estampados, cada vez más se adueñan de más partes del look como pañuelos, bolsos, pasadores o joyas, incluso. Destacan estas últimas ya que es algo que se suele llevar día tras día, en tamaño mini para completar cualquier look o en tamaño maxi para darle ese toque protagonista a un estilismo más básico y sencillo.

Florecore es la tendencia que, esta temporada, llenará tu joyero de flores para que tu día a día se convierta en todo un jardín lleno de color y alegría. Tamaños, formas, colores y estilos para todos los gustos de la mano de los diseños de las firmas españolas Lausett y Customima.

 

Minis, las flores más clásicas

 

Las flores en versión mini son la opción más clásica para llevar en el día a día. Desde un modelo con aro y una pequeña flor colgando, como los modelos de Lausett, a otros que aportan un toque de luz gracias a las circonitas transparentes, como los de Customima.

Diseños calados y de colores

 

Dentro de las joyas de flores, los diseños calados serán otra de las grandes tendencias que no dejaremos de ver para llevar en cualquier tamaño. Tan solo un requisito más, se llevan en combinaciones de colores y de materiales para poder así lucir con estilismos en varios tonos para un look de lo más primaveral.

running

XL, la versión más salvaje

 

De las flores más dulces en versión mini a las más salvajes en tamaño XL. Pendientes que son tendencia esta temporada y que se combinan a la perfección con los looks de estos meses, desde el día a día hasta para llevar en ocasiones más especiales como una boda o una celebración.

Esta temporada apúntate a la tendencia más floral que llenará tus looks de pétalos y colores

Related Articles

Related