fbpx

La excelcional experiencia de degustar un único menú en dos restaurantes como La Salita y Lienzo

Las chefs Begoña Rodrigo y María José Martínez.

Gin Mare es la primera ginebra premium española que demuestra que el Mediterráneo no es un lugar sino una actitud. También es la ginebra que da a los consumidores la oportunidad de vivir una experiencia como Med Transfers. Una ruta por las estrellas, que se celebrará exclusivamente el sábado, 17 de junio, en la ciudad de Valencia y que consistirá en degustar un menú diseñado por dos chefs y en dos restaurantes diferentes: La Salita, capitaneado por Begoña Rodrigo, y Lienzo, por María José Martínez.

 

Compromiso con la gastronomía

La acción, a la que el consumidor (más un acompañante) podrá optar a través de Instagram y del QR incluido en los collarines que llevarán las botellas de la marca en algunos puntos de venta, confirma el compromiso de Gin Mare con la alta gastronomía. Valencia es la ciudad elegida dado que acogerá la gala deThe World’s 50 Best Restaurants, el 20 de junio, reuniendo a los chefs más reputados de todo el mundo y en la que Gin Mare será la ginebra oficial y entregará uno de los premios.

Begoña Rodrigo y María José Martínez han sido elegidas por su carisma y discurso gastronómico definitivamente singular. Ellas son las protagonistas de Med Transfers. Una ruta por las estrellas, anteriormente con los chefs Mario Sandoval y Ramón Freixa, en Madrid, y Paco Pérez y Carles Abellán, en Barcelona, en la edición vivida con gran éxito en 2019.

Begoña Rodrigo, en la primera parte del menú, y María José Martínez, en la segunda y como broche final, demostrarán que sus platos maridan a la perfección con Gin Mare. Ellas serán las embajadoras de una experiencia en la que los botánicos de la ginebra españolaaceituna arbequina, limón, naranja, romero, tomillo, albahaca, cardamomo verde, semillas de cilantro y enebrosublimarán el carácter excepcional de sus creaciones.

gin mare

Inspirada en el concepto latino Mare Nostrum, que representa la cultura y el estilo de vida que comparten todos los países que baña el Mediterráneo,Gin Mare extrae ese carácter, lo destila y crea la primera ginebra mediterránea de alta calidad. Y si hay algo puramente mediterráneo es reunirse en una mesa y brindar por el momento, disfrutar del aquí y del ahora. Ésa es la vocación de la nueva edición de Med Transfers. Una ruta por las estrellas: celebrar la gastronomía de una manera absolutamente única: un menú, dos chefs y dos restaurantes cuya distancia será recorrida por los consumidores seleccionados a bordo de una furgoneta vintage especialmente diseñada para la marca.

Es su delicada maceración y una destilación independiente lo que permite a cada botánico expresar su propio carácter. Su original aroma, picante en nariz, con notas herbáceas que recuerdan a bosque de pino húmedo, plantas de tomate y a sutiles aromas de romero y aceituna negra, y su ligero final amargo, han llevado a esta ginebra Super Premium al éxito internacional absoluto.

Ser parte de Med Transfers. Una ruta por las estrellas, sin duda, supondrá una vivencia inolvidable para los afortunados que consigan viajar a bordo de la singular furgoneta y degustar el mismo día un menú tan especial creado por dos chefs como Begoña Rodrigo y María José Martínez y en dos restaurantes diferentes.

Celebración en gastro bares

 

Porque la gastronomía entiende de formas y lenguajes diversos, el sábado 24 de junio y asi mismo en el marco de la celebración de The World’s 50 Best Restaurantsen Valencia, tendrá lugar otro tipo de ruta también a bordo de la icónica furgoneta vintage, pero esta vez entre tres gastro bares tan de tendencia en Valencia como Vaqueta, Casa Baldo y Madre. En cada uno de ellos, se degustará una propuesta culinaria y un cóctel creado con Gin Mare. El consumidor, acompañado de otra persona, podrá acceder a la participación en el sorteo a través del perfil @ginmare_es.

 

‘Med Transfers. Una ruta por las estrellas’, 17 de junio

‘Med Transfers. Ruta gastro bares’, 24 de junio.