fbpx

EI Proyecto Trevor es la principal organización que trabaja para acabar con el suicidio entre las jovenes LGBTQ en EE.UU. y en otros paises.

LGBTQ

GUESS Watches continua su apoyo al Proyecto Trevor, la principal organización de prevención del suicidio e intervención en situaciones de crisis para jóvenes LGBTQ.

La marca de relojes de moda laza la edici6n limitada de relojes «What Makes you Sparkle», con cristales de colores para simbolizar la bandera del colectivo.

Como parte del lanzamiento de la colecci6n cápsula «What Makes You Sparkle», GUESS Watches donará 25.000 dólares a The Trevor Projeet, para que la organización pueda seguir prestando sus servicios gratuitos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a traves de su línea telefónica de ayuda, mensajes de texto y chat.

La donaci6n también servirá para apoyar los innovadores programas de investigación, defensa, formación pública  y apoyo entre iguales de The Trevor  Projeet, así como para ampliar de la formación de sus asesores para atender  a los más de 1,8 millones de jóvenes LGBTQ que consideran seriamente la idea del suicidio cada año en Estados Unidos.

GUESS Watches, conocida por su brillo y glamour, da vida a dos estilos exclusivos que harán brillar a cualquiera. Una caja plateada brillante de 38 mm con múltiples cristales arco iris y una exclusiva esfera multifunción, también con cristales y con correa de silicona blanca.

El modelo disponible en Espafia, de la colección UNITY, es una caja de acero en dorado brillante, de 40 mm con cristales, que incluye el icónico triángulo en la esfera, recortado y rodeado de cristales brillantes de colores. «Celebramos este momento cultural con nuestro continuo apoyo a The Trevor Projeet y a su misión y trabajo de afirmación de la vida. La positividad y la aceptaei6n de uno mismo es lo que brilla en esta asociación que invita a todos aquellos que apoyan al colectivo a hacerles brillar». – Ann Marie Santo, Vicepresidenta de Marketing Global de GUESS.

Related Articles

Related