fbpx

Un estudio de interiorismo atemporal y con cierta tendencia a la nostalgia

arquitectura archidom studio

Paola Hexel es la fundadora de Håg Design

Håg Design participará por primera vez en la 58ª edición de Casa Decor en la planta baja del edificio de Serrano 92. El espacio de Håg Design seguirá fielmente su filosofía «slow», volviendo a las raíces, al origen y lo artesanal. Su espacio tendrá como objetivo inspirar con la belleza de lo sencillo para conectar con el término hogar y familia. Sin olvidar a los más pequeños, «kid-friendly».

Contarán con piezas de materiales naturales, hechas a mano, y en su mayoría diseñadas por el estudio, respetando el valor de kilómetro 0. Todo esto siguiendo su concepto de crear espacios y objetos ‘dignos de recordar’. En esta primera participación el estudio ha querido ser fiel a sus «core values» y transmitirlos en su diseño.

Paola Hexel es la fundadora de Håg Design, un estudio de interiorismo y decoración. Donde el diseño, la creatividad y la funcionalidad son parte de su esencia. También realizan todo tipo de estilismos, tienen una línea de negocio llamada «Solutions», y una e-commerce con productos propios.

Se podrá visitar del día 13 de abril al 28 de mayo.

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más