fbpx

Fotógrafo: Txema Yeste  · Estilista: Helena Tejedor

Desigual revela quién será la próxima estrella en presentar las novedades para el próximo otoño/invierno. Una apuesta por la singularidad y la autenticidad.

Este verano, la polifacética modelo y actriz Hari Nef, no solo se convertirá en una de las Barbies de la próxima película de Greta Gerwig, también protagonizará la próxima campaña FW23 de Desigual donde la marca presentará sus novedades para la próxima temporada.

Además de su carrera en el mundo de la interpretación (actualmente la podemos ver en la esperadísima y recién estrena serie de HBO The Idol), Hari Nef ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidas marcas de moda, demostrando su versatilidad en dicho sector. Su presencia en la próxima campaña de Desigual promete capturar la esencia de la marca y transmitir un mensaje de empoderamiento y singularidad.

La colaboración entre Hari Nef y Desigual es una colaboración muy esperada, ya que ambas comparten una visión creativa y una apuesta por la autenticidad. La campaña, que se centrará en el concepto “Extraordinary”, busca transmitir la belleza de la diversidad, la magia de la individualidad y el poder de lo extraordinario. Se trata de una celebración de lo único y lo excepcional, ya que cada persona tiene dentro de sí un potencial extraordinario.

Related Articles

Related