fbpx

Fiel a su fuerte vinculación con el arte, Campo Viejo volvió a manifestar su esencia creativa durante los meses de julio y agosto con #VibrantSummer, su más reciente colaboración junto a Adda Gallery dentro de Paradiso Ibiza Art Hotel.

Las dos gigantes panteras inflables creadas por la artista brasileña Fefe Talavera

La isla pitiusa fue el escenario en el que la bodega Campo Viejo se trasladó este verano bajo el lema de #VibrantSummer y de la mano de artistas de renombre nacional e internacional, en su afán de seguir apoyando el arte urbano a través de sus vinos más expresivos. Todo ello en un momento clave para la isla en el ámbito creativo, gracias al imparable impulso de diferentes galerías y ferias de arte, con el fin de satisfacer la demanda de un público que va más allá del circuito nocturno y que busca celebrar la cultura y el verano en su máxima expresión.

 

‘Pasión’, de 3ttMan

Campo Viejo, el vino de La Rioja más vendido a nivel mundial*, lleva vinculado a la cultura desde el año 2013, momento en el que su relación con el arte alcanzó su momento álgido a través de una escultura realizada por los mediáticos artistas Remed y Okuda, todo un símbolo de la bodega en Logroño.

Con un evento exclusivo de inauguración el día 23 de julio en Adda Gallery –la galería de arte contemporáneo dentro de Paradiso Ibiza Art Hotel–, la artista brasileña Fefe Talavera desveló una espectacular instalación, rebosante de emotividad y misticismo con el nombre de El Camino: con dos gigantes panteras inflables cuya conexión representa la pasión y la fuerza magnética de la unión de opuestos.

Bajo la atenta mirada de Anna Dimitrova, comisaria de la exposición, se sumaron a la propuesta diferentes piezas de la artista, englobadas bajo el título de Pasión, centrando todo su imaginario en las emociones humanas, subconscientes e indomables, a través de telas repletas de color, animales salvajes y perfiles místicos.

 

Las piezas de Fefe Talavera

Los asistentes dieron un tour de 360°
por los viñedos de Campo Viejo

 

Un mural creado por el polifacético 3TTMAN (Louis Lambert) e inspirado en Campo Viejo, así como en en la propia Ibiza, dio vida a un “photocall en 3D” lleno de arte y energía creativa, recibiendo a una convocatoria que reunió a periodistas, personalidades de la escena cultural ibicenca e influencers de la talla de las fashion sisters Oliva and Alice, Olaf Hernández, la fashion artist María Bueno y el ilustrador Gonzalo Muiño. Invitados que también pudieron disfrutar de una experiencia de realidad virtual con una inmersión de 360° por los viñedos de la bodega en La Rioja, así como una cata del vino Reserva por parte de las enólogas de Campo Viejo.

3ttMan pintando un colorido photocall

Nano4814 pintando en directo

Taller con Hize pintando botellas de Campo Viejo

En el exterior de la galería, el vigués NANO4814 dio toda una clase magistral de arte callejero pintando un mural en directo. Para complementar esta explosión de talento, se sumaron al calendario de actividades dos talleres creativos sobre botellas de Campo Viejo con el artista HIZE, que a través de la técnica de la posca y el spray, plasmó sus características y coloridas formas abstractas.

Así, Campo Viejo sigue manteniendo más vivo que nunca su flechazo entre el vino y el arte y, tras su paso por Ibiza, ha escrito una nueva historia en su vínculo con la cultura.

Related Articles

Related