fbpx

ILMIODESIGN, el estudio de interior design fundado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador industrial Andrea Spada, y B.lux, fabricante de luminarias de diseño de origen vasco, presentan en la Feria Hábitat su nueva colección de lámparas.

Las nuevas piezas de esta colaboración exclusiva están formadas por una familia de luminarias de pared, suspensión y mesa, inspiradas en la formade una alianza. Esta formade anillo, sencilla y natural, está realizada en metal, y además de una funcionalidad estética, sirve también como soporte que envuelve la lámpara y la pantalla de refracción sobre la cual se refleja y difunde la luz.

Las piezas están disponibles en distintos acabados oro, negro y blancoy también tienen la posibilidad de personalizarse con colores RAL, revelando la naturaleza camaleónica de la lámpara. En su interior, la fuente de luz está recubierta por un difusor de vidrio soplado, que se presenta en un acabado blanco mate opal. Dicho elemento está descentrado respecto al anillo metálico que lo envuelve para enfatizar aún más el vacío, con una forma de media luna que se crea entre los dos elementos.

Además, el juego entre las dos piezas hace que la luz se propague en diferentes modos, a través del vidrio soplado, incidiendo sobre el anillo metálico. Sin lugar a dudas, una colección versátil y sofisticada pensada para diferentes escenarios que apuesta por la sencilla de la forma circular para conseguir una iluminación delicada y confortable.

Related Articles

Related

CASA DECOR – ¡LA CASA EN MARCHA!

Te descubrimos algunos de los espacios y participantes de Casa Decor 2024ENTRE ÁRBOLES, PLANTAS Y FLORES Una de las singularidades de Casa Decor 2024 es que parte del recorrido de la Exposición transcurre por los magníficos jardines del Palacio de la Trinidad. Así,...

leer más