fbpx

La moda flamenca vuelve a Madrid con la II edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se celebrará del 10 al 12 de octubre en el Wellington Hotel & Spa Madrid  

 

Simof Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la cantante India Martínez y la periodista Ana Rosa Quintana, recibirán el prestigioso premio Flamenco en la Piel durante la gala de inauguración del evento, que tendrá lugar el próximo martes 10 de octubre. 

Un desfile de moda e inspiración flamenca inaugurará esta cita especial de SIMOF Madrid. Artistas del Teatro Flamenco Madrid serán los encargados de amenizar el acto inaugural con música en directo. Tras el desfile, se entregarán los Premios Flamenco en la Piel SIMOF Madrid, galardón diseñado por Balcris, que supone un reconocimiento a personalidades vinculadas con el sector de la moda flamenca.  

En la segunda edición de SIMOF Madrid participarán unos cuarenta diseñadores y firmas andaluzas de moda e inspiración flamenca, que mostrarán sus creaciones del 10 al 12 de octubre en el Salón Cibeles del Hotel Wellington Hotel & Spa Madrid (ver timing adjunto).  

Las entradas para SIMOF Madrid 2023 se pueden adquirir en entradas.com. 

 

Related Articles

Related