fbpx

La nueva  colección de Isabel Sanchis  primavera – verano 2022 es una clara simbiosis entre la moda y la artesanía.

Dicha colección quiere  poner en valor y resaltar todos los oficios de la industria con los que se ha trabajado de forma muy cercana. Proveedores capaces de crear tejidos  especiales que inspiran, bordadores, artesanos del metal y  plisadores. Todos ellos, junto con el equipo de Isabel Sanchis  han logrado una colección sublime, que inspira alegría y positividad y  que celebra la creatividad y  el trabajo artesanal.

Aparecen drapeados delicados y plisados en contraposición a diseños más estructurados y volumétricos, también están presentes vestidos mini y de alta costura en los cuales siempre aparece el sello indiscutible de la elegancia, presente en todas  las colecciones de Isabel Sanchis.

En esta nueva  colección  aparece una rueda de colores que va desde un rosa fluor hasta tonos pistacho, pasando por naranjas, verdes, junto con laminados y detalles metálicos.

Es una colección con investigación analítica, piezas prácticas y con responsabilidad social.

Related Articles

Related

EDITORIAL MODA OTOÑO

El otoño tiene carácter, como prendas desestructuradas en tonos rosas, negros, blancos... que consiguen un look arriesgado e inesperado que destila rebelión. Tonos rojos en los labios, pelo engominado y ojos azules que elevan el nivel de impacto. Así es como vemos...

leer más