fbpx

La nueva  colección de Isabel Sanchis  primavera – verano 2022 es una clara simbiosis entre la moda y la artesanía.

Dicha colección quiere  poner en valor y resaltar todos los oficios de la industria con los que se ha trabajado de forma muy cercana. Proveedores capaces de crear tejidos  especiales que inspiran, bordadores, artesanos del metal y  plisadores. Todos ellos, junto con el equipo de Isabel Sanchis  han logrado una colección sublime, que inspira alegría y positividad y  que celebra la creatividad y  el trabajo artesanal.

Aparecen drapeados delicados y plisados en contraposición a diseños más estructurados y volumétricos, también están presentes vestidos mini y de alta costura en los cuales siempre aparece el sello indiscutible de la elegancia, presente en todas  las colecciones de Isabel Sanchis.

En esta nueva  colección  aparece una rueda de colores que va desde un rosa fluor hasta tonos pistacho, pasando por naranjas, verdes, junto con laminados y detalles metálicos.

Es una colección con investigación analítica, piezas prácticas y con responsabilidad social.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más