fbpx

Este año, Javier Escobar  en su exposición Latidos de Casa Decor 2021, ha querido desnudar su alma, llevar su espacio a otro nivel donde mostrar sus gustos, inquietudes, anhelos a través de la decoración. En este proyecto se ha involucrado hasta en el último detalle, realizando él mismo las creaciones.

La utilización de elementos naturales está siempre presente en sus trabajos, influenciado por Matagorda (Almería) su pueblecito natal, de hecho, encontramos en una de las paredes la recreación de una gigantesca roca, en la cual, ha realizado unas oquedades convirtiéndola en una librería. Un diseño realmente atrevido realizado con sus propias manos.

El techo y las demás paredes están pintadas con grafittis, que fue su primer paso en el mundo creativo y simboliza ese carácter transgresor que lleva dentro. Para mí, la lámpara realizada con cadenas representa los temores que frenan su crecimiento.

En el centro encontramos la mesa, robusta de fuertes convicciones, realizada en mármol Alaskan y granito gris Sant Angelo, ambos de @grupocosentino, para romper el tan níveo despacho.

En el fondo está su Corazón. Un espectacular cuadro pintado por Inés Valls Fortuny en el que ha moldeado todos los sentimientos y los ha plasmado en un gran corazón que “late”, ha realizado los relieves con arcillas, pigmentos, glitters, etc… quedando completamente integrado en la pared y da la sensación que se sale de ésta. Una verdadera obra de arte en la que nos refleja las ganas de vivir del artista.

En este espacio también ha sido capaz de recrear un jeroglífico para mostrar su lado misterioso. Un radio cassette descansa sobre una columna, con esto nos quiere decir que es un gran amante de la música.  ¿Sabríais qué tipo de música le gusta más?.

Un espacio donde impera el ARTE. Artesanía, pintura, escultura… son los ingredientes que componen la decoración, verdaderas obras maestras. A esto le sumo el carácter personal que le ha dado Javier Escobar.

No dejéis de ir a Casa Decor encontraréis maravillas como este espacio.

Related Articles

Related