fbpx

El gran evento de la artesanía y la sostenibilidad vuelve a la capital con la participación de más de 200 comercios, diseñadores, marcas y restaurantes de los barrios más emblemáticos para promover lo hecho a mano y lo auténtico.

Después de 3 ediciones, Madrid Craft Week vuelve del 28 de mayo al 6 de junio con una nueva Spring Edition 2021; una semana para celebrar la creatividad, la autenticidad y el trabajo bien hecho a través de experiencias únicas para el cliente. Este evento ha sido creado para ser el referente de la artesanía en la capital, que apoya al comercio local, la sostenibilidad y el mundo craft.

 

Madrid Craft Week se llevará a cabo en más de 200 comercios de autor, en donde por primera vez participarán artesanos y diseñadores que no disponen de locales físicos. El denominador común de la acción es lo craft”, un movimiento que aúna lo exclusivo, sostenible y artesanal: destreza, diseño, arte, manufactura y confección.

 

El evento cuenta un año más con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y su iniciativa con Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid, así como de las principales asociaciones de comerciantes, Las Letras Street, Chueca Diversa, Salesas y El Rastro, que coordinarán las actividades que se llevarán a cabo en sus respectivos barrios con el objetivo de dinamizarlos e impulsar las ventas de sus asociados.

 

Related Articles

Related