fbpx
Redondo Brand

A punto de estrenar las fiestas de Navidad, las gift list empiezan a ser habituales y a veces cuesta innovar. Una alternativa a los regalos de siempre es una pieza de decoración de calidad, que además de útil y funcional, tenga un diseño realmente diferenciador.

En estas fechas, más que nunca, apetece un toque de magia, un momento radiant que ilusione y emocione. Siguiendo esa joie de vivre, Radiant Living presenta sus colecciones tanto de mesitas auxiliares como de sofás, donde el máximo confort y el diseño son inseparables. ¡Regalos que dejan huella!

Un regalo para disfrutar de tu casa: mesitas auxiliares

La nueva colección de mesas auxiliares está inspirada en la naturaleza, en concreto en tres paisajes que nos transportan a las montañas de Ordesa, la playa de Lances en Cádiz o el desierto de las Bardenas en el norte de nuestro país.
Todas las mesitas, además de contar con una garantía de 2 años, están elaboradas con roble ecológico europeo y están disponibles en diferentes acabados: blanco, madera natural, madera oscura y negro.

Deco

El sofá que lo cambia todo

Precisamente durante las vacaciones es cuando nos damos cuenta de lo necesario que es un descanso de calidad. Qué mejor manera que empezar bien el año que regalando el sofá Bilbao, disponible con 2 o 3 plazas y con la opción de añadir la chaise longue.
Para esta pieza personalizable, Radiant Living ha puesto especial atención en la calidad de las telas. La tapicería es ecológica y está certificada por Oeko-tex®, es decir, no contiene productos químicos nocivos para la alergia y además, garantiza que los materiales se producen en condiciones sociales y ambientales seguras.

Programa Contract: pensado para los profesionales

Desde su lanzamiento al mercado, Radiant Living tiene como propósito trabajar con los profesionales del interiorismo, la arquitectura y la decoración. Para ello ha puesto en marcha el Programa Contract, enfocado al ámbito profesional que ofrecerá condiciones especiales y atractivas para empresas de todos los sectores, permitiendo a los partners acceder a una colección de productos de alta calidad y difíciles de encontrar para sus proyectos.

En los próximos meses, el Programa Contract tiene como objetivo trabajar hoteles y apartamentos turísticos de lujo, oficinas de empresas y reconocidas inmobiliarias a través de una oferta especializada.

Puedes encontrar toda la información en Radiant Living

Related Articles

Related