fbpx

La campaña de Navidad de Roberto Verino es un homenaje a aquellos obsequios que nos marcaron y nos acompañan durante años 

Roberto Verino

Roberto Verino lanza su campaña de Navidad bajo el claim “la ilusión perdura, el regalo también”, un homenaje a aquellos obsequios que nos marcaron y nos acompañan durante años, siendo parte de nuestra experiencia vital y convirtiéndose en un vínculo entre nosotros y nuestros sueños. A través del ballet, la firma de moda gallega nos habla de la ilusión, de los sueños y de aquellas personas que, por medio de un regalo, nos animan a perseguirlos. “Un regalo es mucho más que un elemento estético, o un objeto útil que necesitas. Un regalo puede generar una relación muy especial con la persona que regala, y ayudarte además a conectar contigo mismo y con aquello que te hace sentir bien, que te ilusionaPor eso siemp re animo a regalar con sentimiento, con alma”, señala el diseñador.

A través de un emocionante spot publicitario en el que una bailarina de ballet reflexiona sobre las emociones que genera la danza, Roberto Verino nos acerca la importancia de conectar con nuestros sueños y mantener la ilusión por aquello que te hace feliz. Una filosofía que lleva a su marca de una manera clara y concisa, apostando siempre por diseños atemporales y de calidad que te hagan sentir bien contigo mismo no sólo hoy y mañana, sino también a lo largo de los años. “A mí me gusta hablar siempre de armarios emocionales, pues las prendas que permanecen con nosotros durante años son testigo de muchas de nuestras vivencias, son cómplices de nuestras decisiones y en muchas ocasiones, incluso nos evocan recuerdos”, afirma Roberto Verino. Una idea que la firma traslada de forma sutil y delicada a su campa&n tilde;a de Navidad, materializada en unas puntas de ballet que simbolizan ese recuerdo permanente de la ilusión por algo. 

 

A la sutileza y elegancia del movimiento, tan característico del ballet, se le suma además la belleza de los escenarios seleccionados para su spot publicitario. La Escuela de Danza Nati Fleta Centro Coppelia es la ubicación elegida para el inicio del vídeo, donde la esencia y tradición de la danza se puede observar en cada esquina. Una atmósfera delicada y contenida que se transforma en emoción y grandeza cuando nos trasladan al Teatro Principal de Ourense, la segunda de las ubicaciones elegidas por la firma.

Prendas icónicas que perduren en el tiempo

La calidad de las prendas y su capacidad para pervivir más allá de las modas es el punto fuerte de la firma gallega, una característica que las hace perceptibles de convertirse en piezas clave en tu armario. El diseñador gallego afirma además que “un accesorio icónico es una seña de identidad, tanto de la firma como de la persona, perdurando en el tiempo y acompañándote durante temporadas”.

Estas navidades Roberto Verino, nos propone elegir entre una variedad de accesorios que conecten con la persona, dotando al regalo de carácter. Bolsos de piel en grabado coco que destilan elegancia y sofisticación, bolsos bandolera de diseño sutil y versátil para las amantes de lo sencillo o zapatos en los que prima la comodidad acompañados de un diseño clásico y contundente. Un universo de tendencia eterna que se traslada a las bufandas, guantes, zapatos o cinturones para crear un catálogo en el que la elección perfecta es la que nos hará conectar con nuestros sueños durante años.

Related Articles

Related