fbpx

Concebida inicialmente como una marca de lencería, Momoni se ha convertido en una firma de moda femenina completa inspirada en la artesanía italiana.

La sofisticación, la libertad y la creatividad son los tres pilares en los que se fundamenta la filosofía de esta firma femenina italiana que desembarca en España concretamente en lacalle Claudio Coello, 35 de Madrid, con una flagship store que reúne todas las claves del fascinante universo de Momonì. Y es que los colores, los tejidos, los estampados y, sobre todo, la inspiración en la artesanía italiana de esta firma nacida en Treviso además del elegante diseño de sus puntos de venta físicoshan sido los principales responsables de su salto internacional.

Con base en Italia desde 2008, el crecimiento y la expansión de Momonì se debe también a la excelencia de sus colecciones y de su estilo único, derivado de la sinergia entre tradición e innovación. Es decir, los artesanos locales de confianza con los que Momonì trabaja son los responsables en gran medida del salto cualitativo de sus y  a excelentes materias primas, así como la expresión más auténtica de la creatividad italiana.

Las combinaciones de colores inusuales y los estampados exclusivos de la firma permiten que la mujer Momonì exprese libremente su personalidad. Y de esta sofisticación, libertad y creatividad que emanan de cada una de sus prendas deriva el concepto de elegancia relajada que a menudo se asocia con la marca.

Hoy las colecciones de Momonì destacan por estar presentes en los más bellos escaparates italianos e internacionales y se distinguen por prendas refinadas, íntegramente made in Italy, que se caracterizan por un estilo relajado pero al mismo tiempo femenino y sofisticado.

Además, gracias a sus patrones y a sus tejidos, Momonì destaca por poseer prendas atemporales ideales para completar el armario cápsula perfecto, confeccionadas con materias primas de alta calidad. Es decir, piezas de fondo de armario que consiguen posicionarse como las grandes claves del vestidor femenino por tratarse de inversiones de estilo que disfrutar a largo plazo. Con Momonì la sastrería se lleva a la vida cotidiana, en un equilibrio entre estética y comodidad que expresa la atención y la pasión puestas en la creación de cada prenda.

Concebida inicialmente como una marca de lencería, gracias a sus colecciones de ropa íntima, Momonì es una de las firmas europeas con más estilo para vestir de dentro hacia afuera a la mujer del siglo XXI. También de arriba hacia abajo a través de sus total looks, ya que la firmatambién cuenta con varias líneas de complementos que incluyen calzado, bolsos y cinturones, entre otros imprescindibles.

Además de en la calle Claudio Coello de Madrid, Momonì está presente en España enElCorte Inglés Pintor Sorolla de Valencia; El Corte Inglés de Castellana y El Corte Inglés de Serrano en Madrid; El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella) y en El Corte Inglés de Palma de Mallorca, entre otros puntos de venta multimarca nacionales.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más