fbpx

Diseñador de la marca SOHUMAN, Javier Aparici en la London Fashion Week

Sohuman ha sido la marca seleccionada por el British Fashion Council para abrir el calendario oficial de Semana de la Moda de Londres, debido a la muerte de la Reina Isabel II St Giles Chuch tuvo que cancelar la Desfile de Sohuman y en tan solo dos días la marca ha encontrado esta ubicación London College Contemporary

Arte. Sohuman es la única marca española en el horario. Con el comienzo de esta temporada de otoño/invierno, Sohuman comparte un estilo de vida colorido y divertido a través de su colección, como rosas que florecen tras una larga espera, llenas de juventud, luz y brillo. 

 

La marca, sin embargo, no olvida que la oscuridad también existe, no puede hacer otra cosa que luchar contra ella con su bello, brillante y activo espíritu. Sohuman nunca olvida sus tres pilares: calidad excepcional, fabricación ética y transparencia, ya que la marca busca compartir y nutrir delicadamente su increíble nueva colección con el público. “La marca trabaja por un futuro mejor en la moda y la vida de las mujeres dentro de la industria de la moda. Nosotros creemos que Sohuman es parte del comienzo de una nueva era, y no olvidamos nuestra responsabilidad en ella. Nosotros queremos dedicar esta colección a las mujeres atrevidas, poderosas y sofisticadas que nos inspiraron”, dice el diseñador Javier Aparici.

El espectáculo está organizado por el London College of Contemporary Arts, un pionero de la moda, las artes y los negocios. universidad para personas creativas, innovadoras y artísticas. Al comentar sobre la presentación del programa, Deborah Hayes, Directora General, dice. “Estamos extremadamente orgullosos y felices de que una marca tan inspiradora haya elegido nuestro campus para su desfile de moda durante la Semana de la Moda de Londres. Esta semana es crucial para nuestros apasionados estudiantes y LCCA están particularmente comprometidos con la enseñanza de la moda sostenible y ética para cambiar la industria”.

Related Articles

Related