fbpx

Instagram, plataforma en la que día a día navegamos en busca de inspiración variada y eléctrica, que consiga captar nuestro interés, y eso es justo lo que consiguen estas mujeres con estilismos creativos, rompedores, de pura tendencia que nos aportan inspiración e ideas de cómo sacarnos el mejor partido. Mujeres que pasan la barrera de los 40 demostrando que el estilo no es cuestión de números sino de actitud. Os mostramos algunas, de las muchas mujeres que nos sirven de gran ejemplo. Te recomendamos que no las pierdas de vista.

El reinado de mujeres de 20 o 30 tambalea frente al potencial de instagramers de 40, 50 y 60 años que muestran que la moda es diversidad, no hay nada definido en cuestión de belleza y tendencias. Redes como instagram han servido de escaparate para dar a conocer la creatividad de mujeres anónimas que derrochan buen gusto y destreza a la hora de combinar prendas y hacer moda, mujeres activas que interactúan con otras personas aportando sus ideas sobre su forma de entender las tendencias. Desde hace tiempo, vamos destacando algunos perfiles que nos han conquistado, como el de Rosa Alvarez y su estilo romántico con toques de tendencia, los looks innovadores de Anna Blasco, el estilazo innegable de Roz_creative stylist, y muchas más que nos motivan para experimentar con nuevas combinaciones con la ropa.

Aquí os mostramos estos perfiles de los muchos que demuestran que el estilo no es una cuestión de edad. Bajo el hashtag #Styleover40 #Styleover50 proyectan la realidad de que no hay barreras en cuanto a estilo. Te lo mostramos.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más