fbpx

La diseñadora canaria Lavinia Peswani, que plasma su arte en pañuelos de seda, se hace hueco en la ciudad parisina, cuna de la moda, abriendo un punto de venta en el emblemático grand magasin «La Samaritaine». 

Como si se tratase de un sueño, la diseñadora Lavina Peswani inicia su conquista y expansión internacional con la llegada de su firma a el afamado gran almacén parisino, «La Samaritaine», considerado joya arquitectónica y templo del lujo. En estas galerías podemos encontrar la última colección de la artista, «New Wings», en el que toma como inspiración para sus patrones y textiles motivos tradicionales de las mujeres de  Afganistán, Ruanda, Nepal e India, contagiando el concepto de unidad, un mensaje transmisor que va más allá de la cultura o la religión, emitiendo la fuerza y lo positivo de las situaciones difíciles. 

Propiedad del grupo LVMH, estos grandes almacenes destacan por su combinación de estilos Art Nouveau y Art Decó de finales del siglo XIX, su atractiva fachada futurista ondulada diseñada por el estudio japonés SANAA y su inigualable ubicación, a escasos metros de el río Sena y con la Rue de Rivoli a su derecha.

Estas galerías, que disponen de más de 70.000 metros cuadrados, 20.000 han sido destinados a el mundo de la moda y la belleza, contando con 600 marcas de lujo, entre las que se encuentran las pertenecientes al grupo LVMH y entre estas se hace eco Lavina Peswani mostrando su ADN en cada prenda; sus valores y trabajo artesanal en cada detalle.

En España, se pueden encontrar las colecciones de Lavina Peswani en su showroom de representación comercial y de prensa en Madrid: Maison Eisa, quienes se encargan de apoyar a la firma en su crecimiento internacional.

Imagen de la diseñadora Lavinia Peswani

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más