fbpx
Barcelona 080

Lebor Gabala presenta su colección “From Day to Night” FW23/24 en la 31ª edición de la 080 Barcelona Fashion.

Lebor Gabala ha participado en la 31ª edición de la semana de la moda de Barcelona, 080 Barcelona Fashion, presentando ayer, miércoles 3 de mayo, su propuesta From Day to Night FW23/24. La localización escogida ha sido el Recinte Modernista de Sant Pau, antiguo Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, uno de los edificios más destacados de la arquitectura modernista de Barcelona proyectado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner. 

En la nueva colección “From Day to Night” FW23/24 la versatilidad es el punto de partida de la nueva temporada. Una colección sofisticada y femenina que podrás lucir tanto de día como de noche y crear el fondo de armario perfecto. 

“From day to night” es una invitación a jugar con las prendas y expresar tu personalidad y forma de ver la vida, sin perder la filosofía de la marca: un estilo effortless que se caracteriza por las materias premium, los colores vivos y las siluetas favorecedoras.

Desde bien pronto por la mañana apetece envolverse en los abrigos largos hasta el tobillo de lana de alpaca y tejidos en un jacquard de cuadros, espiga o degradé, realizando un guiño a la colección Aurora FW22/23. Lo combinan con jerséis de lana Merino y cashmere, lana Merino extrafina y seda, en colores lisos, rombos de colores y líneas bordadas, o pintados a mano. Cerrando el look con pantalones de pana blanda y suave, en terciopelo o sarga de lana, que aportan un toque desenfadado y original. 

Encontrás una paleta de color muy equilibrada, siguiendo la tendencia de los colores camel y gris presentes en toda la colección, Lebor Gabala no deja de divertirse con colores vivos como el verde, el rosa o el malva, para alegrarnos el invierno aún en los días más sombríos. 

La novedad la introducen cuando cae la noche, jerséis, tops y faldas metalizadas con efecto brillante muy agradables a la piel que nos recuerdan al cielo estrellado de invierno – imprescindible ese elemento que evoca a la naturaleza – otra de las señas de identidad de Lebor Gabala para que brilles todavía más. 

Related Articles

Related